Llévate gratis un OPPO Find X3 Neo con el nuevo sorteo de Phone House

Oppo Find X2 Neo Sorteo

A todos nos gusta un buen sorteo, por ese motivo, estar atento al blog y las redes sociales de Phone House tiene premio. En este caso no hemos querido esperar mucho para ofreceros la posibilidad de conseguir gratis uno de los nuevos móviles de OPPO. Por ese motivo hemos puesto en marcha un sorteo con el que os podéis llevar a casa el Find X3 Neo, una máquina en toda regla.

OPPO ha presentado recientemente sus nuevos miembros de la familia Find X3, siendo el Find X3 Neo el que se encuentra justo en el medio, con una excelente relación calidad/precio y con uno de los procesadores Android más potentes. En esta ocasión y gracias a la colaboración de OPPO, ponemos en marcha este sorteo del Find X3 Neo que os podréis llevar totalmente gratis.

Sobrado en calidad y potencia

El OPPO Find X3 Neo es un terminal de gama alta, que mantiene muchos de los elementos de su hermano el Find X3 Pro como la pantalla perforada. Su panel tiene una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, perfecta para jugar y navegar de manera más fluida. Su tamaño es algo menor, llegando en este caso a las 6.5 pulgadas y haciéndolo perfecto para la mayoría de manos. También es un smartphone muy potente al integrar el Snapdragon 865 del año pasado, que también va acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Find X3 Neo Nacar

Tampoco se queda corto en el apartado de la batería, con los mismos 4.500 mAh y carga rápida de 65W del Find X3 Pro. En este caso, la cámara cuádruple ofrece un sensor principal de 50 megapixels, un sensor ultra gran angular de 16 megapixels, un teleobjetivo de 13 megapixels y un sensor macro de 2 megapixels. No hay que olvidar que tendremos en la mano todas las novedades de Android 11, gracias a la capa ColorOS 11 que además añade un gran puñado funciones.

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en el sorteo del OPPO Find X3 Neo es muy sencillo, tan solo hay que seguir los pasos que se muestran a continuación.

En Instagram

  • Sigue a @phonehousees y a @oppomobilees
  • Menciona a 1 amigx en comentarios.
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amigxs.

En Facebook

Participa hasta el día 25 de marzo. El viernes 26 anunciaremos ganador/a

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.