El Xiaomi Mi 11 Lite ya no tiene secretos y se filtra completamente

Xiaomi Mi 11 Lite Colores Y Fondo Azul

Xiaomi aún no ha dicho la última palabra ni mucho menos respecto a la familia Mi 11. Aún debemos conocer nuevos dispositivos de esta serie como son el Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra. No obstante, puede que uno de los más interesantes, aunque con unas prestaciones técnicas más modestas, sea el Mi 11 Lite. Se puede decir que ya sabemos prácticamente todo de este dispositivo, a excepción de su precio.

Sin embargo y como ocurre siempre con las versiones “Lite”, este terminal contará con un hardware más modesto. Pero eso hará precisamente, que sea muy atractivo para muchos usuraos, ya que su precio también será “Lite”. Las últimas filtraciones del Xiaomi Mi 11 Lite han acabado por desvelar todos los detalles que faltaban en torno a su diseño o prestaciones técnicas.

Xiaomi Mi 11 Lite Colores 01

Dos versiones diferentes

Lo primero que hay que destacar, es que saldremos de toda duda el próximo 29 de marzo, que es la fecha fijada en el calendario por Xiaomi para dar a conocer más miembros de la familia Mi 11. Ahora ha sido el medio alemán WinFuture, el que se han encargado de dar más forma al terminal con nuevos datos técnicos. Lo primero que se deja claro es que el Xiaomi Mi 11 Lite contará con una versión 4G con procesador Snapdragon 732G y otra variante 5G con Snapdragon 765G.

También se detalla que la variante 4G tendrá 6 GB de RAM, mientras que la versión 5G contará además con una versión de 8 GB de RAM. En ambos casos estaremos ante una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una resolución de 2400×1080 píxeles y un agujero en la esquina superior izquierda que sirve para alojar un sensor selfie de 20 megapixels. La fuente también apunta que esta pantalla tendrá una tasa de refresco de 90 Hz y contará con un sensor de huella integrado en la misma.

Mi 11 Lite Pantalla

En cuanto a sus cámaras, se apunta a un sensor principal de 64 megapixels, junto a un sensor gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. También se apunta a una batería de 4.250 mAh, compatible con carga rápida de 33W. Curiosamente, podría llegar con lector de tarjetas microSD, pero no así con jack de 3.5mm para auriculares.

Presentación inmimente

Habrá que esperar hasta el lunes que viene para que Xiaomi lleve a cabo el acto oficial de presentación de este terminal y otros miembros de la serie Mi 11. Se espera que este sea el miembro más económico de todos, aunque por el momento tendremos que esperar para saber su precio.