Consigue gratis un Samsung Galaxy S21 Ultra y más, en el Mega Sorteo de la Sport Week

Sorteo Ph Galaxy

Tal y como os contamos ayer mismo, en Phone House hemos arrancado nuestra Sport Week. Se trata de uno de los mejores momentos del año para aprovechar grandes descuentos y rebajas en móviles, accesorios y muchos otros dispositivos incluyendo informativa o televisión y sonido. Ahora y con motivo de la Sport Week, queremos además, que os podáis llevar gratis nada menos que tres móviles de Samsung, incluyendo todo un Samsung Galaxy S21 Ultra.

Los grandes acontecimientos merecen buenas celebraciones. Por ese motivo, además de los descuentos ya presentes en la Sport Week, un buen sorteo siempre es bienvenido. En Phone House os damos la posibilidad de llevaros un Samsung Galaxy S21 Ultra, un Samsung Galaxy A12 y un Samsung Galaxy A52.

Tres móviles de Samsung totalmente gratis

Samsung es uno de los grandes protagonistas de la Sport Week de Phone House, por ese motivo lanzamos un Mega Sorteo en Instagram y Facebook con el que poder gama estos tres dispositivos. El Samsung Galaxy S21 Ultra no necesita presentación, siendo el smartphone más potente de la historia de la compañía. Destaca por contar con una gran pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas. Tampoco hay que olvidar su sensor principal de 108 megapixels y una gran batería de 5.000 mAh.

Galaxy S21 Ultra 01 1

El Galaxy A12 es un interesante dispositivo, con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y presumiendo de un sensor principal de 48 megapixels para asegurar la calidad de las fotos. Además cuenta con una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.  Por su parte, el Galaxy A52 no es menos atractivo, siendo un interesantísimo dispositivo con pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas y tecnología Real Smooth, con la que poder divertirte con tus apps de juego de forma fluida. No hay que olvidar su potente cámara con sensor principal de 64 megapixels.

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en el sorteo de estos fantásticos móviles de Samsung es muy sencillo, tan solo hay que seguir los pasos que se muestran a continuación:

En Instagram

  • Sigue a @phonehousees y a @samsungespana
  • Menciona a 1 amigx en comentarios.
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amigxs.
  • Comenta con el hashtag #SportWeek que móvil te gustaría que te tocase

En Facebook

  • Sigue a The Phone House y a Samsung
  • Menciona a 1 amigx en comentarios.
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amigxs.
  • Comenta con el hashtag #SportWeek que móvil te gustaría que te tocase

Participa hasta el día 31 de marzo. El viernes 1 de abril anunciaremos ganador/a

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.