El Realme 8 Pro ya es oficial: potencia y diseño a bajo precio

Realme 8 Pro Y Fondo Azul

Estábamos esperando con ganas que Realme realizará otro movimiento y así ha sido. El Realme 8 Pro ya es oficial. Estamos ante un dispositivo que destaca por muchos aspectos y que llega a un precio rompedor y con descuento en Phone House.

Si hay algo que beneficia mucho al usuario final, es decir, a ti como comprador, es que los diferentes fabricantes luchen entre ellos de forma encarnizada como está ocurriendo en estos momentos. Esto provoca que se lancen mejores productos y a mejor precio que nunca. Un ejemplo lo tenemos en el nuevo Realme 8 Pro, que llega para llamar la atención en la gama media y convertirse en una de las mejores opciones del momento por debajo de los 300 euros.

Realkme 8 Pro Azul

Comprar Realme 8 Pro en Phone House

Características del Realme 8 Pro

Hay muchos aspectos en los que destaca el nuevo Realme 8 Pro. La carta de presentación ya es muy potente, llegando con Android 11 y Realme UI 2.0, un sensor principal de 108 megapixels, una pantalla SuperAMOLED y una potente carga rápida de 50W. Luce un panel AMOLED de 6,4 pulgadas que cuenta con una tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz y un brillo de hasta 1.000 nits. En este panel no falta un sensor de huella óptico integrado, para brindar un desbloqueo biométrico más cómodo.

Www.realme.com650display 5f79a926b5

En su interior encontramos el sello de Qualcomm, concretamente del Snapdragon 720G, un procesador fabricado en 8nm y que llega acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que además es ampliable mediante tarjetas microSD. Esta combinación garantiza un buen rendimiento en cualquier circunstancia, incluso con los juegos más potentes del mercado.

Las cosas se ponen serias cuando echamos un vistazo a sus cámaras. El nuevo Realme 8 Pro tiene cuatro sensores, liderados por el HM2 de Samsung, una lente de 108 megapixels, que viene acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 megapixels, un sensor macro de 2 megapixels y una lente en blanco y negro de la misma resolución. En el apartado de vídeo, podremos grabar en resolución 4K, algo ideal si tenemos una tele con esta capacidad y queremos ver nuestras grabaciones a la máxima calidad. El sensor selfie, alojado en un agujero en la pantalla, alcanza los 16 megapixels.

Realme 8 Pro Camaras 1

Realme cuenta con una de las cargas rápidas más avanzadas del mercado. Por ese motivo, el Realme 8 Pro integra el sistema SuperDart, alcanzando una carga de 50W. Esta carga utiliza tecnología de carga de alta eficiencia con una velocidad de conversión del 97%. La batería tarda solo 47 minutos en cargarse al 100 %.

Ya disponible con descuento

El Realme 8 Pro tiene un precio oficial de 299 euros. Pero solo ahora y hasta el 30 de marzo, podréis comprarlo en Phone House con 20 euros de descuento, es decir por 279 euros, en colores negro, negro brillante y azul. La pre-venta del dispositivo está ya abierta para aprovechar esta oferta, con una fecha de entrega estimada para el 31 de marzo.