Así es la nueva OPPO Band Style, una smartband que sorprende

Oppo Band Style Y Fondo Verde

Los wearables como las smartbands son compañeras perfectas para nuestro móvil. Hacer deporte y contar con un contabilizador de pasos, calorías o monitor cardiaco es perfecto para llevar un control preciso. OPPO lo sabe y por ese motivo acaba de lanzar en España su OPPO Band, una pulsera inteligente muy completa y elegante.

Los OPPO Find X3 son los smartphones de más reciente lanzamiento de OPPO. No obstante, los accesorios como los wearables también tienen una fuerte presencia en el mercado. No hay que olvidar que en Phone House estamos celebrando precisamente nuestra Sport Week, con grandes descuentos en este tipo de accesorios.

Oppo Band Style

Sus prestaciones técnicas al detalle

OPPO ha dado a conocer su pulsera en dos estilos diferentes, siendo la Band Style aquella pensada para darle un toque más elegante a la muñeca, pero manteniendo todas las funciones intactas. La pulsera cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, lo que le permite controlar todas las notificaciones y alertas que lleguen desde el dispositivo sean reflejadas por la pulsera. Además, OPPO asegura que la pantalla está protegida con una capa curva de vidrio 2.5D reforzado resistente a los arañazos.

En la Band Style no puede faltar el control de monitorización de oxigeno en sangre o el control de la frecuencia cardiaca. La pulsera cuenta con 12 modos de entrenamiento y un modo especialmente diseñado para perder peso denominado Fat Burn Run. De esta forma, se proporciona una guía basada en tu frecuencia cardiaca y ofrece información sobre cómo vas consiguiendo los resultados de pérdida de peso durante la carrera, como un elemento motivador extra.

Oppo Band Style Y Fondo Rojo

También conviene destacar, que la OPPO Band Style ofrece informes meteorológicos para estar informado del tiempo a cada minuto. El usuario también puede controlar la reproducción musical o disparar la cámara del móvil desde la muñeca. Esto es muy cómodo en determinadas circunstancias en las que no es necesario sacar el móvil del bolsillo para tener el control, precisamente cuando estamos realizando alguna actividad deportiva.

Oppo Band Style Sin Fondo

Como no podía ser de otra forma, la pulsera es totalmente personalizable, con más de 40 diseños de esferas diferentes. También cuenta con una batería de 100 mAh, que con una sola carga completa permite alimentar hasta 12 días de uso, gracias a un chip de alto rendimiento que ahorra más energía.

¿Y su precio?

La OPPO Band Style ya está disponible para poder comprar en Phone House, a un precio rompedor de 69.99 euros.