Elige la mejor carcasa o funda para tu móvil con estos consejos

Carcasa Coca Cola

Es casi obligado para muchos usuarios, comprase una funda o carcasa cada vez que estrenan un móvil. A nadie le gusta que una caída de al traste con la pantalla, o realice marcas en el chasis del móvil a las primeras de cambio. Por ese motivo, en Phone House tenemos una gran selección en este tipo de accesorios que sirven para vestir y proteger vuestros móviles. ¿Pero, cómo elegir la funda o carcasa correcta?

Las oferta de fundas y carcasas es enorme. Por eso es importante que cuando estemos frente a una gran cantidad de ellas, sepamos con claridad qué es exactamente lo que buscamos y necesitamos para acertar de lleno con la compra. Por eso mismo vamos a echar un vistazo a los puntos clave que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacernos con una funda o carcasa.

Funda Samsung

Busca la resistencia

Hay carcasas especialmente diseñadas para proteger al máximo nuestro dispositivo. Si este no es rugerizado, la carcasa puede serlo. Si la protección es nuestra prioridad máxima, nada como una carcasa o funda de este tipo. En ese sentido, tendremos que tener en cuenta aspectos como la resistencia a las caídas, el testeo que se ha hecho con la funda y otros aspectos como la resistencia al agua de la misma.

También debemos fijarnos que los bordes sobresalgan para proteger mejor elementos sensibles como la pantalla o las cámaras.

Que vaya con tu estilo

Comprar una funda resistente no significa renunciar al diseño. Como decimos, la oferta es lo suficientemente amplia como para encontrar un buen balance entre resistencia y diseño. Las personalización en el universo de las fundas y las carcasas es muy grande y por ese motivo seguro que encontraremos algo que vaya con nuestro estilo.

Funda Impermeable Huawei

La compatibilidad por bandera

En muchas ocasiones, muchas fundas de dudosa calidad, no se adaptan correctamente al estilo de nuestro móvil. Pueden dejar sin descubrir algunos elementos clave como el micrófono e incluso no encajar correctamente. Para evitarlo, en Phone House encontraréis una selección perfecta para vuestro modelo concreto.

Comprar fundas y carcasas en Phone House

Redmi Note 8 Pro Funda

Oficial o no oficial, he ahí la cuestión

Prácticamente todos los fabricantes sacan alguna línea de accesorios con carcasa y fundas «oficiales». Estas tienen algunas ventajas e inconvenientes respecto a las opciones de terceros:

  • Ventajas: diseños exclusivos del fabricante
  • Inconvenientes: precios más elevados, opciones de diseño o materiales más limitados