Así son los nuevos Motorola Moto G100 y Moto G50

Moto G100 En La Mano

2021 sigue adelante y los diferentes fabricantes van poco a poco descubriendo sus nuevos modelos. Motorola era una de las compañías que tenía previsto mover ficha antes de que terminara el es de marzo y así ha sido. Tras varias filtraciones previas, los nuevos Moto G100 y Moto G50 ya son oficiales y vamos a ver en detalle sus prestaciones.

Motorola ofrece buenos terminales en la gama media, aunque de vez en cuando le gusta jugar en la gama alta como vimos con la serie Motorola Edge. También ha coqueteado con los smartphones plegables con su Motorola Razr. Pero ahora vemos dos dispositivos completamente diferentes, que ofrecen una excelente relación calidad/precio, con un Moto G100 que va sobrado en potencia y con un Moto G50 que hará las delicias de los que quieren tener un móvil completo sin volverse loco con especificaciones demasiado exageradas. Lo que nos falta conocer son los precios para que podáis haceros con ellos en Phone House, que os contaremos en cuanto estén disponibles.

Motorola Moto G100

Es más interesante por potencia es el Moto G100, un terminal que cuenta con una cuenta con una pantalla CinemaVision de 6,7 pulgadas, con una relación de aspecto panorámico de 21:9 y con una tasa de refresco de 90 Hz, además de ser compatible con HDR10, para ofrecer colores más vivos. En su interior encontramos el potente Snapdragon 870 un chip 5G, que llega además con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que puede ser ampliado hasta 1TB mediante tarjetas microSD. También destaca por integrar una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 20W.

Motorola G100

El Moto G100 tiene cuatro cámaras, destacando un sensor principal de 64 megapixels con tecnología Quad Píxel. También dispone de un sensor gran angular de 16 megapixels, un sensor de profundidad d e2 megapixels y un cuarto sensor ToF de ayuda al enfoque. En la parte frontal encontramos un sensor selfie de 16 megapixels, y cuenta con una nueva función para poder grabar con todos los sensores al mismo tiempo.

Motorola Moto G50

El Moto G50 es más modesto técnicamente, pero no se olvida de la conectividad 5G, que es posible gracias al procesador Snapdragon 480, que viene acompañado por 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna, también ampliable mediante tarjetas microSD. En este caso cuenta con una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas, que tiene una resolución HD+

Motorola G50

En la parte trasera dispone de tres cámaras situadas en vertical, con un sensor principal de 48 megapixels, y sensores macro y de profundidad de dos megapixels cada uno. Sin embargo, en su frontal y en un pequeño agujero de su pantalla, cuenta con un sensor selfie de 13 megapixels. El terminal también llega con Android 11 de serie y con una generosa batería de 5.000 mAh. No se olvida de conexiones como NFC, Bluetooth 5.0 jack de 3.5mm de auriculares.