Los mejores smartwatch para hacer deporte en la Sport Week de Phone House

Smartwatch Y Hierba De Fondo

En Phone House estamos celebrando nuestra Sport Week con grandes descuentos. Ya os hemos hablado esta semana de algunas de esas ofertas, pero la cosa no termina aquí. Hoy vamos a dejaros con los mejores smartwatch para hacer deporte que podréis comprar ahora mismo con descuento, y hasta el próximo miércoles 31 de marzo.

Es algo que os hemos contado muchas veces: un smartwatch es el compañero ideal para nuestro móvil. Seamos más o menos activos en cuanto a deporte se refiere, estos wearables se encargan de registrar toda esa actividad, ofreciéndonos un completo reporte. Además, son un buen complemento para vigiar algunos aspectos importantes durante la actividad física, como las calorías quemadas o las pulsaciones.

Amazfit GTS 2 mini

Empezamos la selección con todo un Amazfit GTS 2 mini. Este smartwatch cuenta con un diseño de cristal curvo 2.5D, que pesa solo 19.5 gramos y tiene un grosor de 8.95mm. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.55 pulgadas, que le resultará atractiva, dinámica y práctica cuando mire la hora. Es personalizable con más de 50 esferas de reloj y proporciona control de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre, control del sueño, control del nivel de estrés y seguimiento del ciclo femenino.

Amazfit Gts 2 Mini

Comprar Amazfit GTS 2 mini

Garmin Forerunner 45

Si sales a correr todos los días y recorres grandes distancias, nuestro consejo es que elijas un smartwatch que integre GPS. Este Garmin Forerunner 45 puede ser una gran opción al incluirlo. De este modo, podremos controlar por dónde corremos y obtener estadísticas precisas, incluyendo la distancia, el ritmo y los intervalos. También mide la frecuencia cardiaca de forma constante y nos avisa si esta es demasiado alta o baja mientras estamos en reposo.

Garmin Forerunner 45

Comprar Forerunner 45

Amazfit T-Rex

Un smartwatch también debe ser resistente a casi todo. Una bestia en cuanto a resistencia se refiere es este Amazfit T-Rex, un smartwatch que ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su robustez y resistencia en ambientes adversos. Esta bestia cuenta con 14 modos de deportes integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. También es válido para nadar en piscina o a mar abierto, lo que le permite adaptarse a las necesidades de cualquier atleta. Como no podía ser de otra forma, controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio.

Amazfit T Rex

Comprar Amazfit T-Rex

Huawei WATCH GT 2

Otra gran opción para contar con un smartwatch y compañero ideal para hacer deporte es el Huawei Watch GT 2. Su diseño de reloj clásico se camufla para descubrir un potente wearable lleno de funciones clave. Permite realizar un seguimiento de los entrenamientos con precisos sistemas de posicionamiento y monitorizar el ritmo cardíaco con el preciso TruSeen 3,5. También ofrece 15 modos de deporte profesional y 85 modos personalizables,

Huawei Watch Gt

Comprar Huawei Watch GT 2

Samsung Galaxy Watch Active2

No podía faltar a la cita uno de los mejores smartwatch de Samsung, como es el Galaxy Watch Active2. Este reloj inteligente reconoce los movimientos asociados a cada ejercicio automáticamente. Cuenta con siete ejercicios en seguimiento automático, incluyendo la natación. También ofrece seguimiento manual, para poder registrar los ejercicios que se quiera. Además, con la función Running coach se obtienen prácticos consejos en tiempo real.

Samsung Galaxy Watch Active2

Comprar Samsung Galaxy Watch Active2