Ya conocemos el diseño del OnePlus Nord CE 5G

Oneplus Nord Ce 5g Banner

Dentro de los lanzamientos más relevantes de la segunda mitad del año, seguimos esperando que OnePlus de el siguiente paso. Ha habido muchos rumores y filtraciones sobre el OnePlus Nord CE 5G, pero el móvil aún no es oficial. Sin embargo, acabamos de asistir a una de sus filtraciones más completas hasta la fecha, donde podemos ver el diseño real del dispositivo, así como sus principales características técnicas.

Se espera que el OnePlus Nord CE llegue como un terminal de gama media, con tintes de gama alta y con una excelente relación calidad/precio. Hemos asistido a varias filtraciones de este terminal durante las últimas semanas, pero ahora ha sido el famoso filtrador Ishan Agarwal, el que ha revelado más información sobre este dispositivo.

Diseño que no sorprende

En la imagen filtrada vemos un color azul claro, con el logo de la compañía en el centro. En la parte superior izquierda vemos la clásica configuración, con una triple cámara situada en vertical junto a un flash LED. Estamos ante un diseño bastante continuista, teniendo en cuenta el modelo anterior de OnePlus. Junto a esta imagen se han acompañado la practica totalidad de sus características técnicas.

Oneplus Nord Ce 5g Y Fondo Negro

Según los datos que acompañan la filtración, el OnePlus Nord CE 5G contará con una pantalla de 6.43 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución FullHD+. Esta pantalla tendrá un agujero para alojar el sensor selfie y contará con una tasa de refresco de 90 Hz. Se detalla que OnePlus pudiera haber elegido un Snapdragon 750G, un chip de gama media con un rendimiento solvente y que dotará de 5G al dispositivo. El procesador vendría acompañado de versiones de 6 u 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

Así mismo, se espera que la triple cámara trasera esté compuesta por un sensor principal de 64 megapixels, junto a un gran angular de 8 megapixels y un sensor de profundidad de 2 megapixels. En la parte frontal se espera un sensor de 16 megapixels y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 30W. Por último, se detalla que saldrá al mercado con OxygenOS basado en Android 11 y que podría tener un grosor de solo 7.9mm.

Presentación inminente

La presentación del OnePlus Nord CE 5G está fijada para el próximo 10 de junio. Eso significa que no tardaremos mucho en salir de dudas sobre estas características técnicas, así como de su precio y fecha de lanzamiento mundial. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a todos los móviles de OnePlus que tenemos en Phone House, ya que muchos cuentan con un precio rompedor en estos momentos.

Todos los móviles de OnePlus en Phone House.