Phone House comercializará la oferta de móvil y fibra de Finetwork

Cabecera Blog Ph Sep

En Phone House estamos de celebración y os traemos muy buenas noticias. Estamos encantados de anunciaros que hemos cerrado un acuerdo con el operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, Finetwork, para comercializar las ofertas de fibra y móvil del operador en las más de 450 tiendas que tenemos repartidas por toda España, así como en nuestros canales digitales.

Finework es una de las mejores alternativas del mercado para contratar servicios de telefonía móvil y fibra. Este operador, con sede en Alicante y Madrid, cuenta ya con más de 600.000 clientes y ha revolucionado el sector, liderándolo con una oferta realmente competitiva que permite lograr el máximo ahorro con total confianza, y basada en la mejor red (según Vodafone y estudios independientes), un canal exclusivo de ventas en expansión y un servicio al cliente de calidad.

Finetwork App Movil

Ofertas exclusivas en Phone House

Muy pronto os contaremos en detalle las ofertas que tendréis disponibles fruto de este acuerdo, que se ponen en marcha este mismo mes de junio. Las tarifas de fibra y móvil de Finetwork estarán disponible para ser contratadas en las tiendas físicas y web de Phone House. De esta forma, Phone House contará en su portfolio con el operador de telecomunicaciones que representa la alternativa en el mercado español a través de una oferta competitiva, un servicio al cliente de calidad y una importante presencia en medios. Además, de cara a potenciar el lanzamiento del mismo, Finetwork realizará una oferta exclusiva para todos aquellos clientes que contraten sus servicios en Phone House.

Ha sido de Jaime Pfretzschner (Director General de Phone House), quien ha querido destacar este acuerdo afirmando, que “Phone House siempre se ha caracterizado por seleccionar solamente las propuestas que verdaderamente son competitivas para sus clientes. Es nuestra obsesión. Finetwork cuenta sin duda con una de las ofertas más agresivas y sorprendentes del mercado, y estamos seguros de que nuestros clientes la valorarán muy positivamente”.

Por su parte, Manuel Hernández (CEO de Finetwork), ha declarado que “con la firma de este acuerdo con Phone House damos un paso enorme en nuestra estrategia de distribución para incrementar significativamente nuestra llegada al mercado, aliándonos con la cadena líder en comercializar productos y servicios de operadores a clientes en España”.

Novedades que están por llegar

Os recomendamos que estéis muy atentos a la web de Phone House y a este blog para conocer en exclusiva las ofertas de fibra y móvil que formarán parte de este acuerdo. Sabemos que os encantan las alternativas a las ofertas tradicionales y nosotros siempre velamos porque tengáis cuántas más opciones mejor, en post del ahorro económico.

911 670 034