El nuevo OnePlus Nord CE 5G ya es oficial. ¿Qué ofrece?

Oneplus Nord Ce 5g Y Gente Con El En Las Manos

OnePlus no ha faltado a la cita fijada en el calendario y el nuevo OnePlus Nord CE 5G ya es oficial. Habíamos asistido a varios rumores y filtraciones, que habían despejado algunas dudas, pero solo ahora podemos ver el nuevo smartphone de OnePlus en todo su esplendor. El dispositivo llega para posicionarse en la gama media como una de las mejores opciones del año. ¿Lo logrará?

Los OnePlus 9 quedan posicionados como los móviles más potentes de OnePlus para este año. Mientras tanto, la familia Nord intenta hacerse un hueco en un rango de precio que hasta ahora había quedado desierto para OnePlus, pero que ahora se han decidido a ocupar con fuerza. El nuevo OnePlus Nord CE 5G es un nuevo ejemplo de esta estrategia, que quiere sorprender por su buena relación calidad/precio.

Oneplus Nord Ce 5g

Características del OnePlus Nord CE 5G

Lo primero en lo que nos fijamos es que se repite el estándar de pantalla, con un tamaño de 6.43 pulgadas. Este panel tiene tecnología AMOLED y una tasa de 90 Hz, siendo compatible con HDR10+. Llama la atención que OnePlus ha conseguido compactar el terminal de manera admirable, ya que tiene un grosor de solo 7.9mm y un peso de 170 gramos.

En su interior encontramos el Snapdragon 750G, un procesador de gama media con un buen rendimiento y encargado de dotar de 5G a este dispositivo. OnePlus ha decidido que el Nord CE 5G llegue en tres variantes de memoria RAM, con 6GB, 8GB y 12GB, junto a dos versiones de almacenamiento interno con 128GB y 256GB. En la parte trasera encontramos una triple cámara con sensor principal de 64 megapixels, un sensor gran angular de 8 megapixels y un sensor de profundidad de 2 megapixels. En la parte frontal y alojada en un agujero, luce un sensor selfie de 16 megapixels.

Carga Rapida Oneplus

Otro de sus puntos fuertes es la batería, ya que alcanza los 4.500 mAh, siendo compatible con carga rápida que permite cargar hasta el 70% de su capacidad en solo 30 minutos. El terminal no carece de ninguna de las principales conexiones inalámbricas y por suerte mantiene el jack de 3.5mm para auriculares. Llega al mercado con OxygenOS basado en Android 11.

Su fecha de llegada

Como decimos, OnePlus comercializará este terminal en tres versiones diferentes de memoria RAM y en colores Blue Void, Charcoal Ink y Silver Ray. Os informaremos en cuanto tengamos los terminales en nuestra tienda online con sus precios correspondientes. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a otros muchos dispositivos de OnePlus que tienen un precio rompedor en estos momentos.

Todos los móviles de OnePlus en Phone House