Así será el tamaño de pantalla de los próximos Samsung Galaxy S22

Galaxy S22 Camera

Aún estamos a varios meses de distancia para poder conocer los Samsung Galaxy S22. Si los planes de la compañía coreana siguen su curso, es probable que veamos nuevos móviles plegables después del verano. Sin embargo, este año podría pasar en blanco para la familia Galaxy Note, según las últimas informaciones. Esto hace que tengamos que esperar hasta comienzos de 2022 para tener en las manos una nueva generación de smartphones de gama alta de Samsung, con los Galaxy S22.

Samsung suele reservar las novedades y avances más importantes para la serie Galaxy S. Esta veterana familia pone en nuestras manos smartphones de gama alta, que desde hace años se lanzan en varias versiones diferentes. El tamaño de pantalla es algo fundamental para muchos usuarios, pero este año podríamos encontrarnos con una sorpresa en los Galaxy S22 que nadie esperaba.

Samsung Galaxy S22 Concepto

¿Tamaño de pantalla reducido?

Lo habitual y es algo que llevamos experimentando año tras año, es que el tamaño de pantalla crezca en cada generación. Sin embargo, las últimas filtraciones que llegan desde China y recogidas por medios de todo el mundo, revelan que el Samsung Galaxy S22 podría contar con una pantalla ligeramente más pequeña que el modelo actual. En concreto, se especula con un tamaño de 6.1 pulgadas para el S22, frente a las 6.2 pulgadas que tiene el actual modelo.

La respuesta pudiera estar en al apurado de marcos que ha ido mejorando Samsung año tras año y que ofrece ya unos biseles extremadamente delgados. No obstante, según la misma filtración el tamaño del Galaxy S22 Plus sería de entre 6.5 y 6.6 pulgadas, un tamaño también más pequeños que las 6.7 pulgadas que luce el actual Galaxy S21. Por su parte, el Galaxy S22 Ultra mantendría las mismas 6.8 pulgadas que el S21 Ultra actual.

Aún es pronto para salir de dudas

No tenemos dudas que las filtraciones comenzará a hacer pronto de las suyas en cuanto a información sobre los Galaxy S22 se refiere. No obstante, aún estamos aproximadamente a siete meses para su lanzamiento oficial, según los planes de Samsung de otros años. Mientras esperamos, siempre podréis echar un vistazo a los Galaxy S21 de este año y a otros muchos smartphones de Samsung que tenemos con descuento ahora mismo en Phone House.

Todos los móviles de Samsung en Phone House