Locura en los Días sin IVA: consigue un iPhone al mejor precio

Llega la segunda jornada de los Días sin IVA en Phone House y este es un momento ideal para conseguir un nuevo iPhone si es lo que estás buscando. El motivo es que existe una excelente oportunidad para que te puedas ahorrar una buena cantidad de dinero a la hora de comprar un smartphone de la compañía de Cupertino.

Cabecera Blog 1268x664 Bodegón Apple 2

Son varios los modelos que están incluidos en la promoción que puedes aprovechar en Phone House, por lo que puedes elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Los teléfonos en concreto son los siguientes: iPhone 12, iPhone 11 y iPhone SE. Todos ellos bastante completos y como no puede ser de otra forma utilizar el sistema operativo iOS de Apple.

Cómo aprovechar la promoción por los iPhone

Para poder ahorrarte el IVA al comprar alguno de los dispositivos que antes hemos mencionado, lo que vas a tener que hacer es cambiar la luz o gas con la compañía Alterna. Cuando vayas a realizarlo comprobarás que el ahorro es efectivo y por lo tanto te llevarás un excelente terminal a un precio sin rival en estos momentos. La verdad es que la oportunidad es excelente.

Iphone11 Bodegón

Qué es lo que ofrece cada uno de los modelos

Teniendo claro que todos los dispositivos ofrecen funcionamiento excelente, existen algunas diferencias que pueden hacer que te decantes por uno u otro modelo. Si eres de los que prefieren un teléfono que tenga una pantalla de reducidas dimensiones es el iPhone SE, ya que hablamos de un dispositivo con un panel de 4,7 pulgadas que por ello resulta muy manejable.

Los otros dos modelos tienen una pantalla de 6,1 pulgadas, aunque el iPhone 12 es el que alcanza la mayor resolución (1.170 x 2.532 píxeles) y por lo tanto va a ofrecer una mejor calidad de imagen sobre el papel. Por cierto, todos los modelos que están incluidos en la promoción tienen un diseño muy cuidado con acabado en aluminio y además ofrecen resistencia al agua, algo que seguro que en más de una ocasión vas a agradecer en tu día a día.

Iphone12 Bodegón

Si te preguntas por el rendimiento que vas a conseguir con cada terminal de los que estamos hablando, en principio todos ellos ofrecen potencia más que suficiente para que ninguna aplicación compatible con iOS se le resista, incluyendo los juegos, y esto es lo que encontrarás que debes conocer:

  • iPhone 12: procesador Apple A14 Bionic, 4 GB de RAM y almacenamiento de hasta 256 gigas
  • iPhone 11: procesador Apple A13 Bionic, 4 GB de RAM y almacenamiento de hasta 256 gigas
  • iPhone SE: procesador Apple A13 Bionic, 3 GB de RAM y almacenamiento de hasta 256 gigas

Si a todo esto le sumamos opciones tan interesantes como por ejemplo Face ID, NFC para poder realizar pagos móviles o el utilizar carga inalámbrica y rápida en todos los dispositivos (la más potente es la del iPhone 12 que llega a los 20 W por los dieciocho de los otros dos modelos), está muy claro que todos son opciones completas.

Fotografía, las diferencias que vas a encontrar

Este es un apartado en el que siempre destacan los teléfonos de Apple, que van evolucionando de forma constante para ofrecer la posibilidad de hacer fotos en todo tipo de situaciones con una alta calidad y, lo mismo, ocurre con las grabaciones.

El modelo más completo es el iPhone 12, que cuenta en la cámara principal con dos sensores de 12 Mp, siendo el principal el que incluye una apertura de F:1.6 y opciones tan llamativas como estabilización óptica; PDAF y tecnología Dual Pixel. El segundo elemento está orientado al trabajo en gran angular llegando a los 120 grados. Por cierto, permite grabar en 4K y el componente para selfies es Dual (12 MP con F:2.2).

Iphone11pro Bodegón

En el caso del iPhone 11 se ofrece un hardware muy parecido al indicado antes, interesante también OIS, PDAF y la posibilidad de grabar a 4K. Tiene una optimización algo inferior en lo que tiene que ver con las tomas con poca luminosidad, pero lo cierto es que se consiguen unos resultados bastante buenos en todo tipo de situaciones (algo que se debe especialmente al postprocesado de las imágenes que realiza con gran acierto iOS).

El iPhone SE es el menos dotado en el apartado fotográfico, pero esto no hace que no se realicen buenas fotos. El caso es que la cámara principal utiliza un único sensor de 12 MP con focal de F:1.8 que incluye tanto PDAF como estabilización óptica. Capaz de realizar grabaciones a 4K, el elemento para los selfies es de siete megapíxeles con F:2.2. Más que suficiente para superar a muchas de la competencia que tienen en el mercado.

Iphone Se 2020

El caso es que cualquiera de los iPhone que encuentres en la promoción Días sin IVA de Phone House va a permitir que quedes completamente satisfecho en todos los apartados que son importantes en un teléfono móvil, y no hay que olvidar nunca la excelente calidad de los acabados que ofrecen y un sistema operativo con una estabilidad que está fuera de toda duda.

Encuentra todos los iPhone en Phone House