Nuevo Samsung Galaxy M32, un teléfono barato de gran batería

La gama de entrada de teléfonos móviles es una de las que tiene mayor competencia en el mercado debido a que sus ventas son muy elevadas. Se ha anunciado un nuevo dispositivo que llega para intentar colocarse como una de las mejores opciones que se pueden comprar. Hablamos del Samsung Galaxy M32 del que te contamos lo más importante que ofrece.

Este es un modelo que si destaca por algo es por incluir una batería impresionante, ya que la carga que tiene este componente alcanza los 6.000 mAh. Esto deja muy claro que estamos ante un terminal que ofrece una autonomía que va a superar el día de uso sin el más mínimo problema incluso aunque le des un uso bastante intensivo. En este apartado hay que destacar también que se incluye carga rápida de 25 W.

Samsung Galaxy M32 Aspecto

Un hardware bastante completo en el Samsung Galaxy M32

Evidentemente, pero en lo que tiene que ver con los componentes no hay que esperar grandes alardes, pero la compañía coreana sí que ha integrado un conjunto de elementos que van a responder bastante bien a la hora de ejecutar aplicaciones para el sistema operativo Android 11 que es el que utiliza el Samsung Galaxy M32.

Un buen ejemplo de lo que decimos es que sorprendentemente la pantalla que se incluye en este teléfono es tipo AMOLED de 6,4 pulgadas, lo que asegura una muy buena calidad de imagen. Además, hay que indicar que su resolución es Full HD+, lo que le sitúa por encima de su competencia, y para redondear todo se permite una frecuencia máxima de 90 Hz que se acompaña con una protección Gorilla Glass 5. Vamos, que no hay queja alguna en este teléfono de Samsung.

Otras características que se deben conocer de este nuevo smartphone son las que enumeramos a continuación:

  • Procesador MediaTek Helio G80.
  • 4 o 6 GB de RAM.
  • Conectividad 4G; Bluetooth 5.0; NFC; WiFi; toma de auriculares; y USB tipo C.
  • Almacenamiento de 64 o 128 GB ampliables con tarjetas microSD.
  • Incluye lector de huellas en el lateral.
Samsung Galaxy M32 Fondo

También es importante indicar que en el apartado de la fotografía se han incluido cuatro sensores en la cámara trasera para ofrecer los mejores resultados posibles. El elemento principal es de 64 Mp con apertura de F:1.8, este acompaña con tres más: uno de 8 Mp para el gran angular y un par de cinco megapíxeles. En lo que tiene que ver con la opción para los selfies, la elegida es de 20 Mpx con F:2.0.

Precio de este nuevo teléfono

A la espera de conocer las fechas concretas de lanzamiento en diferentes regiones, lo que sí se ha conocido es el precio que tienen las dos versiones del nuevo Samsung Galaxy M32. El modelo más básico con 4 + 64 GB se queda en unos 170 euros al cambio, mientras que el más potente con 6 + 128 gigas sube a los 195 €. Sin duda, ofrece una buena relación calidad/precio.

Comprar teléfonos Samsung en Phone House