El Samsung Galaxy Z Fold3 ya da señales de vida… ¡Y se conoce su diseño!

Cada vez queda menos para que el nuevo teléfono de pantalla plegable de Samsung sea una realidad. Tanto es así, que se ha conocido que ya ha pasado por la entidad de certificación norteamericana (FCC), lo que claramente indica que su lanzamiento no está muy lejos. Te contamos todo lo que se ha conocido al respecto e, incluso, una imagen real del diseño que tendrá el Samsung Galaxy Z Fold3.

Una de las cosas que parecen bastante claras es que en el dispositivo del que estamos hablando se podrá utilizar el conocido stylus S Pen de la compañía coreana. Está por ver si se incluye un hueco en la carcasa para poder llevarlo de un lado a otro, pero claramente se aumentan las posibilidades de uso gracias a que es posible utilizar el mencionado accesorio (que se podrá cargar de forma inalámbrica, ya que el teléfono en cuestión permitirá carga mediante inducción magnética).

Más opciones conocidas y diseño del Samsung Galaxy Z Fold3

Otras de las características que se han filtrado y que serán parte del smartphone que incluye pantalla plegable es que contará con una batería de 4.275 mAh (se mantendrá la estructura de incluir dos elementos independientes de la misma capacidad uno para cada lado del dispositivo). En lo que tiene que ver con la carga, el equipo incluirá opciones tanto por cable como inalámbrica, siendo la potencia de 25 y 9 W, respectivamente. Por lo tanto, se cumple sin muchos problemas con lo esperado en un modelo de gama alta.

Samsung Fold Nuevo

A continuación, dejamos también una imagen que se ha publicado y que pertenecería al modelo final que se va a lanzar en el mercado, y que parece bastante claro que será bastante más delgado que su predecesor. Aparte, también se puede ver que la cámara principal la compondrán tres sensores, que tendrán como funciones telefoto; gran angular y panorámica (nada de periscopio para mejorar el zoom).

Datos también del Samsung Galaxy Z Flip3

También se ha publicado información del terminal que podría ser anunciado a la vez que el anterior. Curiosamente el dispositivo que también tiene pantalla plegable y que se ve en la imagen que dejamos tras este párrafo tiene dos tonos, lo que le hace ser bastante atractivo. Su cámara utilizará dos sensores independientes y el acabado en metal mezclado con vidrio estará presente.

Nuevo Samsung Fold

Este modelo también apunta a tener soporte para utilizar el S Pen como ocurre con el Samsung Galaxy Z Fold3 y contará con conectividad 5G, pero parece que su batería será de un amperaje menor (3.273 mAh) y la velocidad de su carga rápida se quedará en tan solo 15 W.

Descubre los mejores teléfonos de Samung en Phone House