Descuentazo en tu nuevo iPhone gracias a los Apple Days de Phone House

Blog 1268x664 Apple Days 02al04 07 Bodegón

En Phone House os ofrecemos constantemente los mejores móviles del mercado al mejor precio. Además, como sabemos que entre vosotros hay mucho fan de Apple, volvemos a arrancar nuestros Apple Days. Eso significa que desde hoy y hasta el próximo domingo 4 de julio, estarán activos los suculentos descuentos que hemos preparado en los iPhone que estáis buscando.

Pero eso no es todo, ya que a estos precios tan rebajados, podréis sumar un descuento 10% adicional al contratar un servicio de luz o gas con Alterna. Por tanto, os recomendamos no dejar pasar esta oportunidad para poder conseguir un iPhone a mejor precio que nunca. Vamos a mostraros algunos ejemplos de las oportunidades que tenéis ahora mismo a vuestra disposición.

Apple iPhone 12 64GB

El iPhone 12 no necesita presentación. Estamos ante el terminal más reciente de Apple y ante la variante de 64 GB. Este terminal cuenta con tecnología 5G y el potente procesador A4 Bionic, el más potente de Apple hasta la fecha. Además, cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y una doble cámara trasera de 12 megapixels. El terminal está protegido por Ceramic Shield, por lo que es cuatro veces más resistente a las caídas. Su precio cae hasta los 799 euros.

Iphone12 2

Comprar iPhone 12 de 64 GB en Phone House

Apple iPhone 11 64GB

Otra excelente opción es el iPhone 11 de 64 GB, que baja hasta los 629 euros en estos Apple Days. Este terminal cuenta con una doble cámara de 12 megapixels y una pantalla de 6.1 pulgadas ideal para los amantes del formato reducido. Equipa diversas tecnologías como conectividad NFC, sensor biométrico de tipo facial que permite desbloquear el móvil para garantizar la máxima seguridad y certificado IP68, por lo que es resistente al agua y las caídas.

Iphone11 1

Comprar iPhone 11 en Phone House

Apple AirPods

Nada como acompañar nuestro nuevo iPhone con unos Airpods para los momentos de relax con música o películas. Estos auriculares inalámbricos son muy fáciles de usar y cuentan con un diseño inteligente, una tecnología innovadora y un sonido cristalino. Con una sola carga ofrece hasta 5 horas de autonomía. Además tienen tecnología de carga rápida, ya que una carga rápida de 15 minutos en el estuche, tendremos hasta 3 horas de autonomía. Ahora pueden ser nuestros por 157,07 euros.

Airpods 2

Comprar Apple Airpods en Phone House

Más y más ofertas en los Apple Days

Como siempre, nosotros os mostramos el camino, o lo que es lo mismo, una pincelada de la enorme cantidad de descuentos que tenemos ahora mismo en el universo Apple de Phone House. Por ese motivo os invitamos a echar un vistazo con calma a todos los descuentos disponibles donde sin duda, encontraréis el iPhone que estáis buscando al precio más atractivo.

Todos los iPhone con descuento en Phone House