El Realme X2 Pro se actualiza a Android 11 de forma estable

Realme X2 Pro

Buenas noticias para los propietarios del Realme X2 Pro, ya que su actualización a Android 11 ha comenzado. La compañía china continúa con el proceso de actualización de su dispositivo y en este caso le llega el turno al móvil más potente lanzado por Realme en 2019. Estamos hablando de una actualización estable, al haber concluido todas las fases beta que ha tenido hasta ahora.

El Realme X2 Pro fue lanzado como de esos “flagships killer” es decir, un terminal de gama alta con un precio rompedor. La compañía no se ha olvidado de este dispositivo, por lo que la llegada de Android 11 supone todo un soplo de aire fresco. Lo es porque de esta forma equipara su versión a la de otros dispositivos de la casa y porque se llena de mejoras y novedades muy esperadas.

Realme X2 Pro

Novedades y mejoras muy esperadas

Tal y como están reportando muchos usuarios que tienen el Realme X2 Pro en la mano, la actualización de Android 11 está llegando, como ya sabemos, con la capa Realme UI 2.0, que identificada con el número de versión RMX1931_11_F.11 y con un peso de alrededor de 349 MB. La actualización se está lanzando por lotes, eso significa que no llegará al mismo tiempo a todos los propietarios del terminal. Sin embargo, siempre se puede tratar de forzar su descarga desde Ajustes/Sistema/Actualizaciones del Sistema.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Tras actualizar, veremos cómo nuestro Realme X2 Pro se carga de novedades y mejoras de todo tipo.  Ahora hay posibilidades de personalización, pudiendo crear nuestro propio fondo de pantalla eligiendo colores de nuestras fotos. Además, hay más iconos compatibles para aplicaciones de terceros. También se ha renovado el famoso modo oscuro. Ahora habrá tres estilos para elegir: mejorado, medio y suave; los fondos de pantalla y los iconos se pueden ajustar al modo oscuro; y el contraste de la pantalla se puede ajustar automáticamente a la luz ambiental.

Android 11 Realme X2 Pro

También es posible arrastrar texto, imágenes o archivos fuera de una ventana flotante o de una aplicación a otra aplicación en el modo de pantalla dividida. El usuario verá que hay nuevas melodías en los tonos y animaciones meteorológicas renovadas así como nuevos efectos de vibración para la entrada de texto y los juegos. Es precisamente para los juegos que también se ha agregado un modo inmersito para evitar desconcentraciones y añadido una nueva forma de hace reaparecer el Asistente de Juego.