El diseño y colores del Samsung Galaxy S21 FE al descubierto

Galaxy S21 Fe Concepto

El Samsung Galaxy S21 FE es uno de los móviles más esperados del año. No obstante, todo hace indicar que tendremos que esperar hasta final del verano para poder conocerlo oficialmente. Eso no significa que no podamos ver ya muchos de sus detalles, incluyendo su diseño y colores merced a la última filtración del dispositivo, que lo muestra en un póster promocional a todo detalle.

Hemos visto en otras ocasiones rumores y filtraciones de este dispositivo, incluyendo diseños conceptuales y sus posibles colores. Pero ahora ha sido el medio Android Headlines el que ha publicado en exclusiva un poster que deja al descubierto sus coloridas variantes. Este terminal comparte mucho del aspecto que vemos en el Galaxy S21, pero habrá algunas diferencias claras con su hermano mayor.

Un diseño que nos suena

La primera es la protuberancia de a cámara trasera, que no es tan gruesa como en la serie S21. Además, se espera que su parte trasera esté fabricada en policarbonato, lo que le dará ese toque Premium pero con un coste de fabricación menor y por tanto, más asequible para los usuarios. Al ser un modelo ligeramente inferior a la serie Galaxy S21, se convertirá en un terminal híbrido perfecto entre la gama media y la gama alta, con un precio que se antoja competitivo.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Se cree que este Galaxy S21 FE  llegará con una pantalla de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz. En su interior podría contar con el Snapdragon 888 5G (aunque los rumores recientes apuntan a que quizás use Exynos en su lugar), junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También se espera que tenga la misma configuración de cámara que el Galaxy S21. Lo que implicaría la presencia de dos cámaras de 12 megapixels para el gran angular y el ultra gran angular y un teleobjetivo de 64 megapixels.

Poster Galaxy S21 Fe

¿Lo veremos en otoño?

Sobre los rumores de cancelación por la escasez mundial de chips, la fuente de esta información asegura que el Galaxy S21 FE está programado para lanzarse a finales de este otoño, alrededor de octubre, es decir, una fecha similar a la del Galaxy S20 FE del año pasado. También se cree que no será el Unpacked de finales de verano el evento elegido para su presentación, donde sí veremos otros dispositivos como los nuevos plegables o smartwatch de Samsung.