¿Odias el sonido y la vibración al escribir? Así puedes desactivarlo

Silenciar Sonido Y Vibración Móvil

Los móviles, independientemente de su sistema operativo, incorporan activado por defecto una vibración y un sonido que escuchamos y sentidos cada vez que escribimos en la pantalla. Esto es algo que muchos usuarios odian ya que el ruido de la vibración y del sonido suele ser bastante molesto.

Por fortuna, tanto el sistema operativo Android como iOS nos ofrece la posibilidad de eliminar tanto la vibración como el sonido que escuchamos al escribir de forma sencilla, dando la posibilidad de dejarlo completamente en silencio. Si acabas de comprar un móvil nuevo o has restaurado el tuyo de fábrica, puede que no sepas cómo acabar con el sonido y la vibración de del móvil al escribir. Hoy te vamos a contar cómo puedes realizarlo con unos sencillos pasos.

Eliminar sonido y vibración del teclado en Android

La ruta para eliminar el sonido y la vibración en un móvil Android va depender un poco de la capa de personalización de cada fabricante, si bien el mecanismo no suele variar demasiado entre unos y otro. Lo primero que tenemos que hacer es acceder al menú de “Ajustes” y posteriormente pulsar en “Sonido y vibración”. Una vez dentro pulsamos en “Más ajustes de sonido”. Desde aquí podremos configurar todos los sonidos del sistema, así como la vibración.

Sonido Y Vibración Android

Por ello, debemos de asegurarnos de tener desactivada las opciones de “Sonido al pulsar” y “Vibración al pulsar”. De esta forma conseguiremos eliminar tanto el sonido como la vibración mientras escribimos en la pantalla. También podemos tener en cuenta otras opciones de sonido como la de “Bloqueo de pantalla”, “Captura de pantalla” o “Sonido de encendido” que pueden resultarnos igualmente molestos y que podemos desactivar de forma rápida

Eliminar sonido y vibración del teclado en iOS

En iOS es bastante sencillo eliminar el sonido y vibración del teclado sea cual sea nuestro móvil. Es es posible ya que todos cuentan con el mismo sistema operativo, sin las diferentes capas de personalización que si encontramos en Android.

Desactivar El Sonido Y Vibración Del Teclado En Iphone

Si queremos silenciar el teclado debemos acceder a los “Ajustes” para posteriormente pulsar en “Sonidos y vibraciones”. Si nos desplazamos hacia la parte de abajo encontraremos las opciones de “Clics de teclado” y “Vibración del sistema” que debemos pulsar para desactivar. Desde este apartado también encontraremos otras opciones relacionadas con el sonido que conviene echar un ojo para activar o desactivar en caso de que sea necesario. De esta forma, podremos desactivar el sonido al bloquearse, editar tonos de llamada, mensajes, correos electrónicos, entre otros.