Filtrado completamente el nuevo Realme GT Master Edition

Realme Gt Master Edition

Ya hemos pasado el ecuador del año, lo que significa que los fabricantes están preparando los lanzamientos que darán forma a la segunda mitad de 2021. Como es habitual, antes de las presentaciones oficiales salen a la luz muchos datos en forma de imágenes y características técnicas. Las últimas han llegado para revelar completamente el Realme GT Master Edition, el próximo gran lanzamiento de la compañía china.

Este dispositivo llegará una vez más como un terminal de gama alta con una buena relación calidad/precio. Esto es algo que caracteriza a la marca, y si no, solo tenéis que echar un vistazo a los móviles de Realme que tenemos en nuestra web para comprobarlo por vosotros mismos. Esta fuga de información sobre el Reame GT Master Edition, ha sido posible gracias a OnLeaks, uno de los mayores filtradores de la industria.

Realme Gt Master Edition 5k4

Diseño premium en dos colores

En las imágenes, creadas a partir de la información que manejan estos filtradores, puede apreciarse el diseño del dispositivo en tres colores, mostrando una cámara perforada, una triple cámara trasera y un estilo Premium. El terminal podría llegar en colores blanco y negro con acabado mate. También se aprecia un nuevo apure de marcos que le otorga un toque Premium muy interesante. En el módulo rectangular de su cámara también hay un flash LED, y no faltan elementos como el jack de 3.5mm.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

La fuente de la información también se atrevido con las características técnicas del Realme GT Master Edition. Entre ellas se incluye una pantalla FHD + sAMOLED de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y un sensor de huellas dactilares en pantalla para reforzar la seguridad. El teléfono integraría el procesador Snapdragon 778 5G con una versiones de 8 o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El teléfono mide 8 mm de grosor y pesa 174 gramos y llegará con Android 11 según la filtración.

Realme Gt Master Edition Black 5k2

¿Cuándo se presentará?

Las mencionada cámara triple podría estar formada por un sensor principal de 64 megapixles, una lente ultra gran angular de 8 megapixels y un sensor de profundidad de 2 megapixels. En la parte delantera se asegura que integrará una cámara selfie de 32 megapixels. Tampoco se quedará corto en autonomía, con una batería de 4.300 mAh con carga rápida. Aún no se revela una fecha exacta de presentación, pero todo apunta a que aún debemos esperar al menos, hasta el final del verano para conocerlo oficialmente. La fuente asegura que entre otros países, este Realme GT Master Edition también llegará a Europa.