Surca el cielo con estos juegazos de naves para tu móvil

Juego De Naves

Desde el famoso Space Invaders que «invadió» los salones recreativos de todo el mundo, mucho ha llovido… Sin embargo, los juegos de naves nunca han dejado de despertar el interés de los jugones y siguen más de moda que nunca en nuestros móviles.

Gracias a las pantallas cada vez más grandes y a cómo han mejorado su rendimiento, podemos tener en el bolsillo una mini-consola llena de juegos de naves de enorme calidad. Por ese motivo y si te gusta el género, encontrarás en la siguiente lista algunos títulos para Android y iPhone que consideramos imprescindibles.

Galaxy On Fire 2

Un juegazo de naves en espacio abierto, dedicado al combate espacial y simulación comercial . Es uno de los juegos de naves más galardonados para móviles, ya que ofrece más de 10 horas de campaña del juego principal con más de 30 sistemas estelares, más de 100 planetas y estaciones espaciales y más de 50 naves personalizables. En esta aventura llena de gráficos espectaculares asumiremos el rol del veterano de guerra Keith T. Maxwell, para salvar a la galaxia de su inminente destrucción.

Galaxy On Fire 2

Descargar Galaxy On Fire 2 para Android

Descargar Galaxy On Fire 2 para iOS

Space Justice: Alien Shooter

Un estilo de juego clásico arcade pero reinventado. Es decir que estamos ante un juego de naves de desplazamiento vertical con unos gráficos y animaciones sorprendentes. Estamos en el siglo XXIII y manejamos un equipo de operaciones especiales. Podremos usar infinidad de armas, mejoras, naves y artefactos para destrozar a nuestros enemigos.

Space Justice

Descargar Space Justice para Android

Descargar Space Justice para iOS

Space Arena: Galáctica Armada

Es el año 4000 y algo. Eres un diseñador de naves espaciales novato que quiere demostrar su valía al mundo. Arena Spaceship nos sumerge en un competitivo juego multijugador con grandes dosis de estrategia. Contamos con docenas de planos de naves espaciales para desbloquear y construir y montones de módulos diferentes para mejorarlas. Es un título con unos gráficos muy cuidados y una interfaz sencilla.

Space Arena

Descargar Space Arena para Android

Descargar Space Arena para iOS

ASTRONEST – The Beginning

Es el año 2525 y la raza humana es una especie interplanetaria formada por dos hegemonías dominantes, la Alianza de Neos y la Federación de la Tierra. La guerra es inminente y tendremos que colonizar planetas, reclutar héroes especializados y desarrollar naves de guerra para liderar batallas.

Astronest

Descargar Astronet para Android

Descargar Astronet para iOS