La certificación de Samsung Galaxy S21 FE revela más detalles

Serie Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 FE está cada vez más cerca. Tal y como os contamos hace unos días, los rumores y filtraciones se van intensificando a medida que pasan las semanas. Estamos ante uno de los móviles más esperados del año, que repetirá la fórmula de los Galaxy S10 Lite y Galaxy S20 FE. Es decir, la de un modelo que no llega a las cotas técnicas de sus hermanos, pero que por ese motivo se ofrecerá con una relación calidad/precio muy a tener en cuenta.

Ahora ha sido el organismo de certificación TENAA, que nos tiene acostumbrados a ver terminales que no han sido presentados antes de tiempo. Este organismo chino ha publicado varias imágenes, así como las principales características técnicas del dispositivo así como sus diferentes versiones de memoria.

Sus características al descubierto

Parece confirmarse aunque de manera no oficial, que el Samsung Galaxy S21 FE contará con una pantalla de 6.4 pulgadas con 16M de colores y resolución FullHD+ (2340 * 1080p). Por las imágenes publicadas no puede saberse sin contará o no con un agujero para la cámara frontal, pero todo hace indicar que así será. También se espera que llegue con una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que sus dimensiones son de 155,7 x 74,5 x 7,9 mm y un peso de 176 gramos.

Galaxy S21 Fe Negro

Vemos que el diseño del módulo de la cámara es similar a la línea S21 de Samsung. En total se aprecian tenemos tres lentes: 32MP + 12MP + 8MP. Mientras que en la parte frontal, tenemos una sola lente de 12MP. El sensor de huellas dactilares se sitúa debajo de la pantalla y la ficha también menciona que el Galaxy S21 FE será resistente al polvo y al agua (tal vez con certificación IP68 como el modelo anterior). En la certificación, también se revela que el Galaxy S21 FE tendrá una batería de 4370 mAh con soporte para carga rápida de hasta 45W. También se detalla que el teléfono estaría disponible en las siguientes dos opciones de almacenamiento: 8 + 128GB y 8 + 256GB. Se cree que llegará en versiones Exynos y Snapdragon, dependiendo del mercado donde sea lanzado.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Su presentación oficial

Aún es pronto para poder ver este terminal presentado de manera oficial. Todo hace indicar que tendremos que esperar hasta el final del verano. Samsung realizará uno de sus famosos Unpacked alrededor del mes de agosto. Sin embargo, este dispositivo pudiera llegar algo después, es decir en sobre el mes de septiembre u octubre. De lo que no cabe duda es de que seguiremos viéndolo aparecer cada vez con más detalles al descubierto.