Salen a la luz las primeras especificaciones de los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro

Motorola G 5g Plus Pantalla

Motorola no ha dicho la última palabra ni mucho menos en cuanto a sus lanzamientos de 2021 se refiere. La familia Edge aún debe hacer su aparición, pero ya conocemos los modelos de los que estará formada. De esta manera, podremos esperar que la firma de a conocer los Motorola Edge 20, Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 Lite. Ahora hemos conocido en detalle algunas de sus posibles características técnicas.

Alguno de los filtradores más conocidos como Evan Blass, ya habían aventurado algunas de las principales características técnicas de este terminal. Pero es ahora un organismo de certificación del peso de Tenna, el que confirma los modelos, algunas de sus prestaciones más importantes e incluso su diseño. Tal y como se ha predicho, la familia Motorola Edge 20 estará formada por al menos tres modelos: Motorola Edge 20, Motorola Edge 20 Pro y Motorola Edge 20 Lite.

Motorola Morado Y Fondo Morado

Los tres Motorola que están por llegar

El modelo más potente de este triplete, el Motorola Edge Pro, contará con una pantalla OLED con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. La foto nos muestra su módulo de cámara trasera, donde el filtrador Evan Blass, asegura que se encuentra un sensor principal de 108 megapixels. Este sensor podría llegar flanqueado por un gran angular de 16 megapixels y un sensor teleobjetivo de 8 megapixels. El organismo de certificación reporta una batería de 4.230 mAh para este dispositivo. Se espera que llegue con un chip Snapdragon 870, con versiones de 6 y 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

Por su parte, el Motorola Edge 20 estándar, llegaría con un procesador más modesto como es el Snapdragon 778 y con 6 u 8 GB de RAM y los mismos 128 y 256 GB de almacenamiento. Su pantalla podría alcanzar las 6.67 pulgadas, también con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. En este caso la batería bajaría hasta los 4.000 mAh y el diseño es algo diferente a lo que vemos con su hermano mayor.

Motorola Edge Pro
Motorola Edge Pro

Por último, el Motorola Edge 20 Lite, que está llamado a ser el más modesto de la serie pero no por ello el menos interesante. En este caso se espera un Dimensity 720 de MediaTek, un panel con tasa de refresco de 90 Hz y una batería de 5.000 mAh. Se espera también que el sensor principal sea de 108 megapixels, junto a un sensor gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 2 megapixels.

¿Presentación inminente?

Por ahora, Motorola sigue guardando silencio. Pero parece que no será por mucho tiempo, ya que todas las apuestas se inclinan porque serán presentados a finales del presente mes de julio. De esta forma, la compañía contará con nuevos modelos de cara a encarar la segunda mitad del año, adelantándose a algunos de sus rivales directos que presentarán después del verano.