Parchís, Trivial y otros juegos de mesa para el móvil y la tablet

Un Movil Y El Trivial

Aún sigue habiendo muchas personas que disfrutan de los juegos de mesa. Durante años, han sido la manera más divertida de reunir familias y amigos en torno a un tablero. Hay infinidad de juegos de mesa, pero la era digital permite ahora tener todos dentro de nuestro móvil y poder jugar incluso con personas de todo el mundo.

No es lo mismo agitar el cubilete con nuestras manos que hacerlo tocando una pantalla, pero sin duda pasaremos unos grandes ratos con los mejores juegos de mesa que están disponibles para Android y iPhone. Además, si contamos con una tablet, podremos ponerla en medio de una mesa a modo de tablero y disfrutar casi como con el tablero físico. Hay cientos disponibles en Google Play y el AppStore, pero os hemos seleccionado alguno de los mejores.

Monopoly

Tirar el dado, comprar, vender y planear nuestra estrategia para ganar dinero a raudales en el Monopoly. Estamos ante el popular juego de mesa de Hasbro y un clásico familiar atemporal del que disfrutan millones de personas en todo el mundo. Ahora cuenta con su propia versión para móviles y tabletas para jugar con o sin conexión.

Monopoly Android

Descargar Monopoly para Android

Descargar Monopoly para iOS

UNO!

«Uno» de los juegos de cartas más conocidos y divertidos de la historia también se puede jugar desde el móvil. Pero además del estilo clásico, UNO! está disponible con nuevas reglas, torneos, modos de juego y mucho más. Podremos competir online con amigos y familiares y entrar a formar parte del ranking mundial, así como establecer nuestras propias nuevas reglas de juego.

Uno Juego

Descargar Uno para Android

Descargar Uno para iOS

Trivial

Un buen Trivial no puede faltar en una colección de juegos de mesa, aunque sea digital. Atriviate es una genial versión del clásico Trivial que permite responder preguntas y competir contra amigos online. Incluye más de 10.000 preguntas y actualizaciones periódicas. Podremos ampliar nuestros conocimientos en: Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y De Todo.

Descargar Atriviate para Android

Descargar Atriviate para iOS

Parchís STAR

No hace falta hacer las presentaciones con el Parchís. Estamos ante el clásico de los clásicos que ahora se ha convertido en un título multijugador que se puede jugar con 2 o 4 jugadores. Podremos chatear durante las partidas o enviar emojis. Todo dentro de una interfaz sencilla y visualmente atractiva.
Parchís es libre.

Descargar Parchís para iOS

Descargar Parchís para iOS