Llega a España Samsung TV Plus con canales gratis para los móviles Galaxy

Samsung Tv Plus

Buenas noticias para los poseedores de un Samsung Galaxy. La compañía coreana acaba de lanzar en España la aplicación móvil Samsung TV Plus, una plataforma de vídeo con gran cantidad de canales de televisión que se pueden disfrutar a gran calidad y de manera totalmente gratuita.

Aquellos que ya tengáis en casa una Smart TV de Samsung, puede que estéis más familiarizados con TV Plus. Estamos ante más de 50 canales temáticos que se pueden disfrutar totalmente gratis y que ahora también están disponibles para los que tengan en su poder un Samsung Galaxy.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Tele gratis para todos los Galaxy

La Samsung TV Plus ya está disponible en España. Con ella resulta posible ver en directo más de cincuenta canales con noticias, entretenimiento, contenido dirigido a los niños y mucho más. Todo de manera gratuita y sin necesidad de realizar ninguna suscripción. Para poder disfrutar gratis de Samsung TV Plus, habrá que descargar la aplicación que está disponible tanto en Google Play como en el bazar de aplicaciones de Samsung que está preinstalada en los Galaxy. Los canales disponibles ahora mismo son:

  • Noticias: Euronews y Bloomberg TV.
  • Entretenimiento: Detectives, Big name, Fail army, The pet collective, Spotlight, People are awesome, Comedia made in Spain, MTV originals, MTV Catfish, MTV Cribs, Pluto TV Mundo real, Los asesinatos de Midsomer, Las reglas del juego, ¡Hola! Play y Unearth.
  • Deportes y aire libre: MMATV, MySurf, Insight TV, Motorvision y Fuel TV.
  • Estilo de vida: Fashion TV Global, Pluto TV cocina y Tastemade.
  • Infantil: Planeta Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Animakids, Bob Esponja, Caillou, DuckTV y El patio TV.
  • Películas: Comedias Pluto TV cine estelar, Butaca TV, Cines Verdi TV, Cine feel good, Sofy.tv, Runtime, Dark Matter TV, MyTime Movie Network, Familiares, Dramas y Acción.
  • Música: VEVO Pop, Moods, Deluxe Lounge HD, Qwest TV Mix, Qwest TV Classical, Qwest TV jazz and beyond y Clubbing TV.

Esta lista no es definitiva, ya que Samsung va añadiendo o modificando canales según los intereses del público. Sin duda se trata de una excelente noticia, ya que muchos usuarios no cuentan con suscripción a ninguna plataforma de vídeo bajo demanda como pueda ser Netflix o HBO.