Arranca la Samsung Fest de Phone House con descuentos de hasta 420 euros

Cabecera Blog samsung fest

Arranca una semana más y en Phone House ponemos en marcha un nuevo festival de ofertas y descuentos increíbles. En esta ocasión os hablamos del Samsung Fest, con descuentos de hasta 420 euros en los mejores móviles de Samsung. Podréis aprovechar desde hoy mismo y hasta el próximo jueves para renovar vuestro terminal al mejor precio. Además, también hemos puesto en marcha una suculenta promoción de 3×2 en accesorios originales de Samsung que os va a encantar.

Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 es un móvil muy completo que podemos conseguir por sólo 159 euros. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ y un procesador de 8 núcleos. Esta versión cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD. No hay que olvidar su cuádruple cámara trasera, donde destaca un sensor principal de 48 megapíxeles. Dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Comprar Samsung Galaxy A12 en Phone House

Samsung Galaxy A32 5G

El Galaxy A32 5G es uno de los terminales más económicos y mejor conectados del momento gracias a que es compatible con redes 5G. También cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels. Esta versión tiene 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna y también destaca por su generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio ahora es de 259 euros en la Samsung Fest.

Samsunggalaxya22

Comprar Samsung Galaxy A32 5G en Phone House

Samsung Galaxy Tab A7

Una de las mejores tablets de Samsung tampoco podía faltar a la cita. La Galaxy Tab A7 destaca por un diseño elegante, con un grosor de tan solo 7mm, y materiales de calidad como el metal. Tiene una gran pantalla de 10.4 pulgadas, sonido Dolby y una enorme batería de 7.040 mah que además cuenta con carga rápida de 15W. Tiene un precio rompedor de solo 199 euros.

Galaxy Tab

Comprar Samsung Galaxy Tab A7 en Phone House

Muchas más ofertas de Samsung

Como decimos, la Samsung Fest está activa desde hoy y hasta el próximo jueves 15 (incluido). Eso significa que tenéis tiempo de sobra para mirar con calma el móvil perfecto para vosotros. Lo cierto es que esto es solo una pequeña muestra de todos los descuentos operativos que os invitamos a descubrir.

Todas las ofertas de la Samsung Fest en Phone House