A WhatsApp le sale competencia con una app de sus antiguos creadores

Halloapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más importante del momento. Millones de personas la usan diariamente para comunicarse y compartir archivos multimedia. Esta app propiedad de Facebook es líder indiscutible y ni siquiera Telegram, que es superior en varios aspectos, consigue hacerle sombra. Por ese motivo hay que ser muy valiente para lanzar hoy en día una app con las pretensiones de hacerle la competencia, pero eso es lo que intentará HalloApp.

Estamos ante una nueva aplicación de mensajería instantánea que ha sido desarrollada por dos antiguos componentes de WhatsApp. Por ese motivo, cuenta con muchos elementos comunes y apartados que recuerdan a la aplicación, pero con una interfaz renovada que muestra un diseño muy limpio. Sin embargo, el objetivo más difícil será  convencer a los usuarios de que instalen, prueben y se mantengan en el uso de HalloApp.

Todos los móviles para comprar en Phone House

La privacidad por encima de todo

Por ese motivo y para intentar arrastrar un buen número de usuarios, los creadores de esa app esgrimen el argumento de la privacidad. Según indican, estamos ante un lugar seguro y privado donde conectar y compartir lo que más nos importa con la gente que nos importa. En clara alusión a WhatsApp y otras aplicaciones, los creadores afirman que la privacidad “es un derecho fundamental humano” La app requiere usar el número de teléfono para conectarse con familiares y amigos, pero más allá de eso, afirman que nunca recopilan o almacenan información personal.

Halloapp 01

A diferencia de lo que pudiera parecer y al igual que WhatsApp, HalloApp no tiene anuncios ni marcas ni ningún tipo de publicidad a cambio del uso. Se deja claro que las conversaciones están cifradas de extremo a extremo, por lo que nadie fuera de nuestros chats puede leer las conversaciones, ni siquiera los desarrolladores de la app.

Ya disponible para descargar

Nada mejor para realizar un lanzamiento exitoso que aparecer en los medios y que tu app esté disponible para iPhone y iOS. En este sentido, HalloApp ha hecho los deberes. Se aseguran por tanto un interés inicial considerable y un número de descargas importante. No obstante, su mantenimiento a largo plazo no será sencillo, con los titanes como WhatsApp o Telegram liderando este sector.

Descargar HalloApp para Android

Descargar HalloApp para iOS