Así será el OPPO Watch 2 que será presentado a finales de mes

Oppo Watch 2 Poster Auto X2

En Phone House ya os hemos contado en otras ocasiones las ventajas de tener un wearable en forma de smartwatch o smartband. Estos productos suelen ofrecer mucho por lo poco que cuestan y son un complemento perfecto para nuestro smartphone. Los fabricantes lo saben y prácticamente todos tienen en su catálogo productos de este tipo. OPPO es una de esas compañías, ya que el año pasado presentó su OPPO Watch, como el primer smartwatch de la firma china. Ahora sabemos que el sucesor está a la vuelta de la esquina.

El actual OPPO Watch es un smartwatch de gama alta en toda regla, con un estilo muy elegante y con todas las funciones esperadas en este tipo de productos. No obstante, no habrá que esperar mucho para conocer el nuevo modelo, ya que OPPO ha dado a conocer de manera oficial la fecha de presentación del OPPO Watch 2.

Oppo Watch En La Muñeca

OPPO Watch 2, posibles especificaciones técnicas

Este anuncio ha ido acompañado, como no podía ser de otra forma, de la pertinente filtración. Aunque OPPO ha usado su perfil en la red social Weibo, para mostrar el póster de la presentación, hemos podido ver alguna imagen del nuevo reloj. Tendremos que esperar hasta el próximo martes 27 de julio, pero ya podemos ir abriendo boca de lo que nos esperará ese día.

Todo hace indicar, y es algo que revela la imagen filtrada, que no habrá un cambio radical en su diseño, respecto al Watch original. Según los datos revelados previamente, se espera que llegue con un procesador Apollo 4S, control de cámara y control de juego. Este último aspecto no está muy claro pero puede tener que bien con el sistema de notificaciones durante las partidas. Se cree que el OPPO Watch 2 tendrá un SoC Snapdragon Wear 4100 y que ejecutará ColorOS y un sistema avanzado de duración de la batería.

Todos los smartwatch y smartbands en Phone House

Oppo Watch 2

Más información muy pronto

El resto de las especificaciones filtradas incluyen compatibilidad con eSIM y LTE, almacenamiento interno de 16 GB, una nueva aplicación OPPO Relax, nuevas esferas de reloj, detección de estrés y dos tamaños: 42 mm y 46 mm. Se espera que OPPO confirme algunas características de este Watch 2 en los días previos a su presentación el 27 de julio. Mientras tanto, una tienda online ha revelado imágenes y algunas de estas prestaciones, ya que se espera que salga a la venta en China en primer lugar.