El Pago Flexible llega a Phone House para hacer más fáciles todas tus compras

Cabecera Blog Pago Flexible

En Phone House nos encanta ofreceros los mejores móviles del mercado y otros productos tecnológicos al mejor precio. Pero además, a partir de ahora vamos a facilitaros más las cosas en el proceso de compra al poner en marcha nuestro Pago Flexible. Este nuevo modelo permite pagar a plazos una gran cantidad de dispositivos, y de la manera más cómoda posible.

Ahora podrás hacerte con alguno de los mejores móviles del mercado y pagarlo cómodamente. El Pago Flexible se ha puesto en marca tanto en todas las tiendas propias como en las franquicias de Phone House. Esto significa más de 480 puntos de venta a escala nacional y con la posibilidad de elegir esta modalidad en la web. La buena noticia es que el Pago Flexible no requiere de eternos papeleos, ya que en pocos minutos podréis completar el proceso.

El Pago Flexible de productos está disponible en productos desde 50 euros y hasta 3.000 euros, pudiendo elegir modalidades de pago desde los 3 y hasta los 18 meses. Si tenéis cualquier duda, os recordamos que podréis pasar por cualquiera de nuestras tiendas donde os atenderemos con gusto para resolver esta y otras cuestiones. Algunos de los dispositivos que se pueden adquirir mediante el Pago Flexible son:

Apple iPhone XS Max 512GB

Sigue siendo uno de los móviles más vendidos de Apple al estar a mejor precio que nunca. El iPhone XS Max es un teléfono de gran calidad y con almacenamiento interno de hasta 512 GB. Luce una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con colores precisos, tecnología HDR, negros perfectos y un diseño completamente premium y envidiable con bordes de acero inoxidable. El móvil es resistente al agua y al polvo y presume de un chip A12 BIonic capaz de ejecutar cualquier aplicación o juego sin que tengas que preocuparte de rendimiento.

Iphone Xs Max

Comprar iPhone XS Max

Samsung Galaxy S21+ 5G

Una de las mayores bestias de Samsung en cuanto a prestaciones y diseño se refiere, no podía faltar a esta fiesta. El Samsung Galaxy S21+ 5G cuenta con una pantalla de 6.7? con resolución FHD+ y una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels. También cuenta con certificado IP68 y una batería de 4.800 mAh compatible con carga rápida.

Galaxy S21

Comprar Samsung Galaxy S21+ 5G

Xiaomi Mi 10

El Xiaomi Mi 10 destaca en muchos aspectos técnicos, pero no podemos olvidar que cuenta con un sensor trasero de 108 megapixels, y otros tres sensores uno de 13Mpx para fotos con zoom y otros dos sensores para conseguir el efecto de profundidad y bokeh. Está sobrado en potencia gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865, es compatible con redes 5G y cuenta con una gran pantalla de 6.67″ AMOLED, así como una batería de 4.780 mAh.

Xioami Mi 10

Comprar Xiaomi Mi 10