Google enseña oficialmente los nuevos Pixel 6

Google Pixel 6 1

La segunda mitad del año siempre nos deja grandes presentaciones. Recordemos que es después del verano cuando Apple presentará los nuevos iPhone 13. Samsung también dará a conocer sus nuevos smartphones plegables la semana que viene, mientras que Google hará lo propio con los Píxel 6. Son precisamente los móviles de Google los que acaban de salir a escena antes de su presentación oficial, desvelando muchos de sus detalles.

Google salta por encima de las filtraciones y decido mostrar oficialmente sus próximos lanzamientos. La compañía lo hace a modo de aperitivo y no es la primera vez que toma esta decisión. Ahora podemos ver el diseño del Píxel 6 y Píxel 6 Pro en todo su esplendor, además de conocer algunas de sus novedades más interesantes.

Diseño, cámaras y procesador

Como suele ser habitual, el diseño de los Píxel 6 ya había sido filtrado previamente. Sin embargo, ninguna imagen ha tenido tanto valor como las que vemos ahora, que vienen directamente por parte de Google. Como podemos apreciar, los dos terminales tienen un diseño muy parecido, destacando su módulo de cámara trasero, siendo algo más espaciado en el Píxel 6 Pro. El modelo Pro cuenta con tres cámaras, con telefoto y un zoom de 4x. Por su parte, el Google Pixel 6 tiene las mismas lentes pero sensor telefoto, de modo que tiene una cámara dual.

Todos los móviles en Phone House

La información de Google también nos ha permitido saber que el Google Pixel 6 Pro llegará al mercado en colores naranja, blanco y gris. Su hermano el Pixel 6 lo hará en rosa, verde y gris. Estos dispositivos no mostrarán una cámara oculta debajo de la pantalla, por lo que seguiremos viendo el clásico agujero en la parte superior frontal donde se alojará el sensor selfie. Uno de los aspectos más esperados de estos dispositivos viene por parte del procesador, ya que Google integrará su propio chip llamado Tensor. Según afirma la compañía, este procesador ayudará a que los Pixel 6 y Pixel 6 Pro sean los teléfonos Pixel más rápidos, inteligentes y seguros hasta ahora.

Google Pixel 6 Y 6 Pro

Su fecha de lanzamiento

Google no ha desvelado aún la fecha concreta de lanzamiento de los Pixel 6. Lo que sabemos seguro es que llegarán en algún momento durante el próximo otoño, según se ha encargado de confirmar la compañía. Otro de los datos que tenemos claro, es que ambos dispositivos estrenarán todas las novedades de Android 12 en toda su esencia.