El Xiaomi Mi Mix 4 será oficial el próximo martes

Xiaomi Mi Mix 4 Cartel

Mucho se estaba especulando sobre la posible presentación del Xiaomi Mi Mix 4. Las apuestas más optimistas afirmaban que el terminal sería presentado este mismo año, peor sin que se hubiese fijado una fecha concreta. Ahora, Xiaomi acaba de sacarnos de dudas al anunciar oficialmente la fecha del evento que dará a conocer uno de los móviles más esperados de los últimos tiempos.

Fue en 2019 cuando Xiaomi lanzó por última vez al mercado un miembro de la familia Mi Mix. Desde entonces, el Mi Mix 4 ha ido dando vueltas por la red en forma de rumores y filtraciones. Ahora solo tendremos que esperar hasta el próximo martes 10 de agosto, día en el que Xiaomi ha confirmado que presentará el dispositivo.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Ha sido en la red social china Weibo, donde la compañía ha compartido el cartel oficial del evento. El cartel está acompañado de frases que invitan a pensar en un dispositivo vanguardista, como: “nacido de los sueños” o “lleva el futuro imaginado a miles de fans”. Se espera por tanto, que una vez más esta familia muestre lo máximo en tecnología y diseño de lo que es capaz Xiaomi.

Mi Imx 4 Cartel

Lo que esperamos ver en su presentación

Según filtraciones previas y los datos revelados por los diferente organismos de certificación, el terminal podría llegar al mercado con versiones de 8 o 12 GB de RAM y 256 o 512 GB GB de memoria interna en ambos casos. Como parte de la innovación que siempre ha mostrado la serie, se espera que se convierta en el primer smartphone de Xiaomi con una cámara oculta bajo la pantalla.

Los diversos organismos de certificación han ido desvelando alguna de las principales prestaciones técnicas de este dispositivo, sumadas a otras generadas por los filtradores habituales. De esta forma, se cree que llegará con una pantalla OLED curva Full-HD + de 6.67 pulgadas con una alta tasa de refresco, con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Snapdragon 888 Doble

Bajo el capó, se espera un procesador Qualcomm Snapdragon 888 o Snapdragon 888+ SoC. En el apartado de las cámaras, se espera que tenga una configuración de triple con un sensor principal Samsung GN1 de 50 megapixels, un sensor ultra ancho de 48 megapixels y un teleobjetivo de 48 megapixels. Así mismo, se cree que el Mi Mix 4 tendrá una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 120W. No obstante, hay muchas dudas en el apartado del diseño y sus funciones principales, por lo que habrá que esperar hasta el martes 10 de agosto para salir de toda duda. Os contaremos todas las novedades sobre el Mi Mix 4 en cuanto sea presentado.