Samsung presenta los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 5G. Precómpralos ya en Phone House

1268x664 Cabecera Blog Precompra Samsung Z Foldables 3 + Beneficios Ph Cas

Hoy era el día fijado en el calendario por Samsung y la firma coreana no ha faltado a la cita. Segundo Unpacked del año y ya tenemos en el mercado la nueva y esperada generación de smartphones plegables. Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 5G ya son oficiales, y llegan una vez más para mejorar lo anterior pero siendo apuestas muy diferentes entre sí. Vamos a ver ambos dispositivos en detalle y cómo poder realizar la pre-compra de ambos dispositivos en Phone House, con las ventajas que eso conlleva.

Los smartphones plegables ha llegado para quedarse y Samsung ha dado un nuevo paso. La compañía fue una de las abanderadas de esta tecnología cuando en 2019 vio la luz el primer Galaxy Fold. Mucho ha cambiado desde entonces y los nuevos Galaxy Z llegan para ponerse en manos de un número mayor de usuarios y suponer el pistolezado de salida definitivo de un tipo de terminal aún novedoso, que deja encantados a todos los que los prueban.

Galaxy Z Fold3 Y Galaxy Z Flip3

Samsung Galaxy Z Fold3

El Galaxy Z Fold3 5G es según ha detallado Samsung, «la experiencia móvil definitiva» Permite pasar de un dispositivo con una pantalla que cabe en la mano a jugar ininterrumpidamente y ver películas y deportes en una inmersiva pantalla de cine de 7,6 pulgadas. Es perfecto para tareas de multitarea como si de tu PC se tratase con hasta tres apps abiertas de forma simultánea y permite tomar notas a mano en cualquier lugar gracias al S PEN. La pantalla exterior, es decir, cuando el móvil está plegado, tiene un tamaño de 6.2 pulgadas Dynamic AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz y resolución de 2208 x 1768 pixels.

Z Fold3 5g Black Open Front Tph

En su interior encontramos un cerebro potente y a la altura como es el Snapdragon 888, que viene acompañado de 12 GB de RAM y versiones de 256 o 512 GB de almacenamiento interno. Su batería dispone de 4.400 mAh con carga rápida de 25W. Dispone de reconocimiento facial y un sensor de huella situado en un lateral, como método seguro de desbloqueo biométrico.

En el apartado de cámaras, el Galaxy Z Fold3 cuenta con un total de cinco sensores:

  • 12 MP F1.8 (OIS) Principal
  • 12 MP F2.4 (OIS) zoom
  • 12 MP F2.2 Gran Angular
  • Exterior: 10 MP F2.2
  • Interior: 4MP F1.8
Z Fold3 5g Silver Front Back L30 Tph

Una gran innovación es que la cámara interior está oculta debajo de la pantalla, por lo que tendremos una experiencia de todo pantalla real. Como no podía ser de otra forma, el Galaxy Z Fold3 se mueve con Android 11 camuflado bajo la capa OneUI 3.1de Samsung. Está protegido con Gorilla Glass Victus, certificado IPX8 y está disponible en colores negro, plata y verde.

Precompra el Samsung Galaxy Fold3 de 256 GB

Precompra el Samsung Galaxy Fold3 de 512 GB

Samsung Galaxy Z Flip3

Un concepto totalmente diferente es el que el nuevo Galaxy Z Flip3 5G, un terminal que reinventa la gama Flip. Ahora cuenta con una renovada pantalla de 1,9” en la tapa exterior. Al ser más grande podremos pagar fácilmente, jugar y ver nuestras notificaciones de un vistazo y todo sin tener que desplegar tu dispositivo. Tampoco hace falta abrir la pantalla para sacar un selfie con su Modo Flex. Al abrir el terminal tendremos una pantalla de cristal de 6,7” para hacer streams, llamadas y navegar por las redes sociales con una pantalla increíblemente fluida de 120 Hz de tasa de refresco.

Z Flip3 5g Lavender Frontal Tabletop Back Tph

Al igual que su hermano, funciona con todas las garantías de rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 888, que viene acompañado de 8 GB de RAM y variantes con 256 o 512 GB de almacenamiento interno. En este caso cuenta con una batería de 3,300 mAh con carga rápida de 15W y también funciona con Android 11 y One UI 3.1 La huella dactilar está situada en un lateral y dispone de protección Gorilla Glass Victus.

En el apartado de cámaras, el Galaxy Z Flip3 cuenta con un total de tres sensores:

  • 12 MP F1.8 (IOS) Principal
  • 12 MP 2.2 (Gran Angular)
  • Interior 10 MP F2.4

El Galaxy Z Flip 3 llega en colores negro, crema, lavanda y verde

Z Flip3 5g Black Front Back Tph

Precompra el Samsung Galaxy Z Filp3 de 128 GB

Precompra el Samsung Galaxy Z Flip3 de 256 GB

Hazte ya con ellos en Phone House

Conseguir los nuevos smartphones plegables de Samsung no podría ser más sencillo. La pre-compra está abierta desde hoy 11 de agosto hasta el 26 de agosto a las 23:59h. Esta pre-compra os permitirá lucir los Galaxy Z Fold3 o Galaxy Z Flip3 por la calle antes que nadie, tan solo entrando en nuestra tienda online. Además, para celebrar la llegada de dos de los mejores terminales del año, contaréis con ventajas especiales. Además, con el Galaxy Z Fold3, nos llevaremos gratis una cargador rápido de 25W y una funda especial con S PEN integrado.

Galaxy Z Fold3 5g Negro

En Remóvil

Al entregar vuestro viejo móvil, se añadirán 100 euros extra a la valoración en la pre-compra de los Samsung Galaxy Z Fold3 5G y Samsung Galaxy Z Flip3 5G. Pero si el terminal que entregáis es un modelo de la familia Galaxy Z Fold, Galaxy Z Flip o Galaxy Note, el extra en la valoración será de 200 euros.

Por ejemplo, se puede conseguir hasta 605 euros de descuento por la compra de un nuevo Samsung Galaxy Z Fold3 5G o Samsung Galaxy Z Flip 3 5G, al entregar un Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 512GB, o hasta 720 euros de descuento entregando tu antiguo Samsung Galaxy Z Fold2 5G 256GB.

Facilidades de financiación

Durante el periodo de pre-compra (desde hoy al 26 de agosto) todos los clientes que adquieran alguno de los dos nuevos plegables, podrán financiar su pago gratis hasta en 18 meses. Esta opción también estará disponible durante el periodo de compra, es decir, del 27 de agosto al 30 de septiembre.