Así son los nuevos Samsung Galaxy Watch4 y Watch4 Classic

14. Galaxy Watch4 Kv Outbox Strap

Además de dar a conocer su nuevos smartphones plegables, Samsung ha renovado su línea de smartwatch con la llegada de los Galaxy Watch 4. Estos relojes inteligentes aterrizan en dos versiones diferentes pero con un denominador común: incorporar nuevas nuevas funciones para el cuidado de la salud, un nuevo sistema operativo y una interfaz de usuario totalmente renovada, así como un hardware con un rendimiento mejorado.

Samsung Electronics aprovecho el Unpacked para anunciar los nuevos smartwatches Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. Tal y como detalló la compañía, estamos ante los primeros smartwatches que incorporan el nuevo WearOS, que Samsung ha desarrollado conjuntamente con Google. Están equipados con One UI Watch, la interfaz más intuitiva de Samsung hasta el momento, contando además con un hardware de gran rendimiento, haciendo la experiencia de usuario mucho más fluida y con nuevas herramientas que nos ayudarán a controlar su estado de salud.

10. Galaxy Watch4 Lifestyle Outbox Strap3

Nuevas funciones que velan por la salud

La serie Galaxy Watch4 está equipada con el innovador sensor BioActive de Samsung, que cuenta con un diseño más pequeño y compacto manteniendo la precisión en cada una de las mediciones. Este nuevo sensor 3 en 1 utiliza un único chip para manejar con precisión tres potentes sensores de salud. Disponen de sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor eléctrico de frecuencia cardíaca y de la impedancia bioeléctrica. De esta forma para los usuarios puedan controlar su presión arterial, detectar un latido irregular AFib,  medir su nivel de oxígeno en sangre y, por primera vez, calcular su composición corporal. Esta función ofrece a los usuarios un conocimiento más profundo de su salud y estado físico general, con mediciones clave como la masa muscular, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa corporal.

3. Galaxy Watch4 Product Series3

Como no podía ser de otra manera, el usuario puede elegir entre una amplia gama de entrenamientos, donde tendremos recuento de calorías y las métricas del ritmo cardíaco aparecen en la pantalla para facilitar el seguimiento. El descanso también es importante y por eso integra un detector de patrones de sueño, pudiendo además detectar los ronquidos y obtener el nivel de oxígeno en la sangre mientras dormimos.

Ahora, con la nueva interfaz One UI Watch, las aplicaciones se instalan automáticamente en el smartwatch cuando se descargan en el teléfono. El usuario también puede controlar sin esfuerzo su experiencia móvil con el asistente Bixby o su bisel giratorio y a través del control de gestos. También destacan por contar con tecnología eSIM y una gran batería de hasta 40 horas de duración. Con solo 30 minutos de carga se pueden obtener hasta 10 horas de batería.

13. Galaxy Watch4 Kv Health

Ya disponibles en Phone House

Los Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic están ya disponibles para su pre-compra en la tienda online de Phone House, estando disponibles a partir del 26 de agosto. Ambos relojes presentan una silueta elegante e icónica, con un diseño más fino que las generaciones anteriores, y una variedad de correas y esferas personalizables, para que cada reloj sea único.

Todos los Samsung Galaxy Watch4 en Phone House