El Google Pixel 5a 5G se filtra antes de su presentación

Pixel 5a 5g

Dentro de los grandes lanzamientos que le quedan a 2021, los Píxel de Google es de los más esperados. Los nuevos terminales contarán con unas renovadas prestaciones técnicas y algunas de ellas se han ido filtrando poco a poco a en la red. Parece claro que contaremos con los Píxel 6 y Píxel 6 Pro, pero el protagonista de la noticia de hoy es el Píxel 5a 5G, que vuelve a asomar por la red dejando sus secretos al descubierto,

Se trataría de una revisión de los Píxel 5, destinada a complementar el lanzamiento de los Píxel 6. Recordemos que los Píxel 3a o Píxel 4a llegaron con una estrategia similar, siendo opciones más económicas pero no por ello menos interesantes. A medida que se acerca el lanzamiento de estos terminales, las filtraciones se van acentuando. Ahora, una fuente confiable del medio Android Police, ha compartido imágenes de los componentes que actualmente se están enviando a las tiendas de reparación.

Diseño y características técnicas

Tal y como podemos ver, el diseño parece casi idéntico al Pixel 4a 5G actual en cuanto a su panel posterior y diseño de la cámara. La diferencia más notable es lo que parece ser un botón de encendido de color blanco. La parte de atrás también parece ser algo más gomosa que la superficie de plástico de la generación anterior.Una de las buenas noticias es que mantendrá el jack de 3.5mm para auriculares.

Pixel 5a Back

La capacidad de la batería también ha sido revelada, con una capacidad de 4.680 mAh. Se espera que llegue con una pantalla de 6.4 pulgadas, la misma cámara que el Pixel 5, así como un conector para auriculares y una clasificación IP67. También se cree que el Pixel 5a usará el chipset Snapdragon 765G 5G de Qualcomm acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Por supuesto será compatible con redes 5G y llegará con el sistema operativo Android 11.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Su lanzamiento es inminente

Todo hace indicar que el lanzamiento de este Píxel 5a 5G podría ser inminente, antes incluso que la llegada de los Píxel 6 el próximo otoño. Estaremos muy atentos a las novedades que surjan a este respecto, ya que es muy posible que las filtraciones se intensifiquen a partir de ahora.