Samsung Galaxy A03s, así será el próximo móvil barato de Samsung

Samsung Galaxy A03s

Samsung sabe jugar muy bien en todos los rangos de precios. Tener un porfolio de móviles para todos los bolsillos y capacidades técnicas es importante para cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios. Dentro de las presentaciones pendientes de la firma coreana está la del Samsung Galaxy A03s, que se plantea como uno de los móviles más baratos y completos de su categoría.

Fue hace tres meses, cuando se supo por primera vez que Samsung estaba trabajando en el Galaxy A03s. Se espera que el terminal sea lanzado en Europa, aunque la fecha concreta no ha sido desvelada todavía. Pero como suele ser habitual antes del lanzamiento, ya conocer las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A03s y sus variantes.

Sus características técnicas filtradas

El Galaxy A03s (número de modelo SM-A037F) contará con una pantalla TFT LCD Infinity-V de 6.5 pulgadas con resolución HD + (1.600 x 720 píxeles). El terminal tendrá configuración de triple cámara con sensores de 13MP + 2MP + 2MP en la parte trasera y una cámara para selfies de 5MP en la parte frontal. Como es habitual, los sensores de 2 megapixels están destinados a tomas macro y de profundidad. El terminal podrá grabar vídeos en resolución FullHD+ y funcionará con una batería de 5,000 mAh, siendo compatible con una carga rápida de 15 W.

Samsung Galaxy A03s Colors

En su interior, el Galaxy A03s llegará con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P35 y variantes de 3GB / 4GB / 6GB de RAM. Su almacenamiento interno será de 32GB / 64GB / 128GB, contando con ranura para tarjeta microSD. El teléfono se moverá con Android 11, camuflado con la capa One UI 3.1. Según los informes, el estará disponible en tres colores: negro, azul y blanco y tendrá una ranura para tarjeta dual-SIM, LTE, Wi-Fi b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, GPS, puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

¿Cuándo será presentado?

Es posible que el terminal esté al caer y aparezca sin previo aviso. Hay que tener en cuenta que los dispositivos de gama de entrada no gozan de las grandes presentaciones destinadas a los modelos de gama alta. En este caso, se cree que podría llegar antes de terminar el mes de agosto por un precio que rondaría los 150 euros para la versión de 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna.