Móviles con enorme descuento en Phone House

Phone House Tienda

No hace falta recordaros que en Phone House podréis encontrar los mejores precios en los móviles más populares del mercado. Echar un vistazo a nuestra tienda online os puede deparar sorpresas agradables en forma de grandes descuentos. Por ese motivo hemos querido hacer una recopilación con los smartphones más atractivos y que más descuento tienen en estos momentos.

Samsung Galaxy Note20 Ultra

El Samsung Galaxy Note20 Ultra sigue siendo una auténtica bestia en cuanto a sus especificaciones técnicas. Integra el potente procesador Exynos 990 que está acompañado de 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. También destaca por su sensor principal de 108 megapixels y por contar con una batería de 4.500 mAh. No hay que olvidar su enorme pantalla de 6.9 pulgadas y el S-PEN integrado. Gracias a su enorme descuento, puede ser nuestro por 1.1159 euros.

Trasera Galaxy Note 20 Ultra

Comprar Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Huawei P40 Pro

Un smartphone que no necesita presentación y que rebosa calidad por los cuatro costados es el Huawei P40 Pro. Destaca por contar con cuádruple cámara Leica de 50MP con visión nocturna, que permite destacar al Huawei P40 Pro en la fotografía nocturna. Integra el potente procesador Kirin 990 5G, acompañado de 8BG de RAM y 256GB de memoria interna. Ahora mismo tiene un precio de 399 euros.

Huawei P40 Y P40 Pro

Comprar Huawei P40 Pro

Xiaomi Mi 10T Pro

Otro smartphone de gama alta que tiene un gran descuento ahora mismo es el Xiaomi Mi 10T Pro. Aunque se cree que su nueva generación verá la luz pronto, este terminal tiene potencia de sobra. Cuenta con el Snapdragon 865 junto a 8GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Destaca por sus cámaras traseras, lideradas por un sensor principal de 108 megapixels y un sensor selfie de 20 megapixels. No hay que olvidar su gran pantalla de 6.67 pulgadas y una batería de 5.000 mAh. Su precio es de unos atractivos 499 euros.

Xiaomi Mi 10t Pro 1 1

Comprar Xiaomi Mi 10T Pro

Samsung Galaxy Z Fold2 5G

Descuento bestial el que tiene también el Samsung Galaxy Z Fold2. Este móvil plegable puede ser nuestro ahora por 1.449 euros, su precio más bajo hasta la fecha. El terminal puede usarse como un smartphone normal o abrirse para mostrar una enorme pantalla de 7.6 pulgadas.

Galaxy Z Fold2

Comprar Samsung Galaxy Z Fold2

Muchas más ofertas

Os recordamos que en nuestra tienda online podréis encontrar estas y otras muchas ofertas. Os recordamos por ejemplo, que aún podréis disfrutar de la Samsung Fest durante todo el día de hoy. Es el festival de los precios bajos en una gran cantidad de móviles y otros productos de la firma coreana.