Las apps perfectas para aprender idiomas

Movil Aprender Idiomas

Aprender idiomas es siempre algo enriquecedor. Está claro que la mejor forma de hacerlo es hablando, leyendo y escuchando aquella lengua que queramos aprender. Las formas para lograrlo son muy variadas: desde estar una temporada en el país que se habla o apuntarnos a una buena academia (presencial u online). Nuestro móvil también nos servirá de ayuda en esta tarea, ya que hay muchas aplicaciones perfectas para aprender un nuevo idioma.

En nuestra búsqueda de las mejores aplicaciones para aprender idiomas, hemos tenido en cuenta algunos factores. El principal es que se traten de aplicaciones gratuitas, mientras que el segundo requisito es que estén disponibles tanto para Android como para iPhone, y poder ser instaladas por igual tengas el móvil que tengas.

Duolingo

Duolingo es una de las aplicaciones más populares para aprender idiomas. Permite que aprendas idiomas desde tu móvil o desde tu tablet de forma muy sencilla. Cada idioma tiene un curso de 34 horas que podrás ir haciendo poco a poco y de forma gratuita. Podrás aprender estructuras gramaticales y vocabulario haciendo los ejercicios de pronunciación o de comprensión oral y escrita. Duolingo cuenta con más de cien millones de descargas.

Descargar Duolingo para Android

Descargar Duolingo para iPhone

Bussu

Busuu es una aplicación para aprender idiomas elegida por más de 100 millones de personas. Permite aprender lo esencial y hablar inglés con fluidez gracias a los cursos con gramática y vocabulario. Esta app permite aprender 12 idiomas diferentes: alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés, Alemán, Portugués, Italiano, Ruso, Chino, Turco, Árabe y Polaco

Busuu Idiomas

Descargar Busuu para Android

Descargar Busuu para iPhone

Belinguapp 

Con Belinguapp dispondremos de una aplicación con la que aprender diferentes idiomas como Ingles, Alemán, Español, Portugués, Coreano, Francés, Hindi, Ruso, Turco, Chino, Árabe, Italiano y Japonés, de forma divertida y completamente gratuita. La app nos permite leer y escuchar historias en diferentes idiomas en paralelo, pudiendo leer un texto y escuchar la radio en el idioma que estamos aprendiendo, mientras leemos el texto en nuestro idioma como referencia.

Beelinguapp

Descargar Belinguapp para Android

Descargar Belinguapp para iPhone

Voxy

Voxy es la primera app de idiomas personalizada que se adapta a las necesidades de los estudiantes y empleados en tiempo real. Cuenta con más de3 millones de estudiantes en más de 21 países. Su método de aprendizaje se basa en contenido en inglés que se actualiza todos los días. Encontraremos rutinas diarias, audio con conversaciones de situaciones de la vida real, lecciones basadas en su música favorita y las noticias del día de medios principales como The Associated Press.

Descargar Voxy para Android

Descargar Voxy para iPhone