Primeros detalles al descubierto del Samsung Galaxy S22

Galaxy S22 Concepto 1

Aún es pronto para conocer en detalle los nuevos Samsung Galaxy S22. La compañía coreana acaba de presentar sus nuevos plegables, que son los protagonistas absolutos del momento. Además, antes de terminar el año debemos ver también el Galaxy S21 FE que aún no ha sido anunciado. Pero eso no significa que no comiencen a llegar informaciones relativas a los Galaxy S22, que podrían llegar con algunas novedades y tecnologías muy avanzadas.

Como suele ser habitual, los rumores y filtraciones surgen meses antes de las presentaciones oficiales. Es cierto que en el caso de Samsung, cuenta con una legión de “leakers” que destapan esta información antes de tiempo. En ocasiones aciertan más o menos, pero generalmente nos ponen sobre la pista de lo que esperar con los próximos buques insignia.

Galaxy S22 Camera

Pantalla y cámaras de los Galaxy S22

En este caso, la información filtrada hace referencia a los tres modelos que lanzará Samsung del S22, con el S22 estándar, el S22 Plus y el S22 Ultra. Según se detalla, el Galaxy S22 contará con una pantalla LTPS de 6.06 pulgadas y contará con tres cámaras en la parte trasera. En concreto, se detalla un sensor principal de 50 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y un teleobjetivo de 12 megapixels. También se hace referencia a una batería de 3.800 mAh.

Por su parte, el Samsung Galaxy S22 Plus contaría con la misma tecnología de pantalla, pero subiendo su tamaño hasta las 6.55 pulgadas. En este caso, el sistema de cámaras replicaría la capacidad del modelo estándar, con los mismos sensores, incluyendo el principal de 50 megapixels. La batería también vería aumentada su capacidad hasta los 4.600 mAh.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Como cabe esperar, el Galaxy S22 Ultra será el modelo más completo y potente de los tres. Su pantalla podría crecer hasta las 6.81 pulgadas con tecnología LTPO y contar con un sensor principal de 108 megapixels. Así mismo contaría con dos sensores teleobjetivo de 12 megapixels y un gran angular con la misma capacidad. En este caso la batería crecería hasta los 5.000 mAh.

Samsung S22 Ultra 770x481 1

Su presentación a comienzos de 2022

Salvo sorpresa mayúscula, no deberíamos esperar la llegada de los Samsung Galaxy S22 hasta entrado el 2022. Lo habitual es que el primer Unpacked del año tenga lugar en el mes de febrero, pero aún es pronto para dar por sentada la fecha. No obstante, si la hoja de ruta de otros años se repite, a partir de ahora comenzarán a intensificarse las filtraciones sobre el Galaxy S22.