Así sería el espectacular diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra Concepto

Es cierto que aún estamos a varios meses de la presentación oficial del Samsung Galaxy S22 Ultra. La nueva familia de Samsung debería ver la luz como siempre, es decir, a comienzos de 2022. No obstante, eso no significa que no podamos ir echando un vistazo a su posible diseño, en unas imágenes y vídeo impresionantes.

Como es habitual, el medio LetsGoDigital ha publicado unas imágenes y un vídeo conceptual que adelanta el posible diseño del más potente de los Galaxy S22: el Galaxy S22 Ultra. Estos diseños conceptuales han sido realizados en base a rumores y filtraciones previas, que permiten tener una ligera idea de lo que podríamos ver cuando la firma coreana presente oficialmente el dispositivo.

Cámara Olympus de 200MP

Lo primero que llama la atención es la configuración de cuatro cámaras traseras, mucho más grande que la anterior generación y con los bordes de la pantalla mucho más apurados. También se cree que el Galaxy S22 Ultra estrenará la primera cámara selfie de Samsung oculta bajo la pantalla. Sin embargo, los creadores de estos diseños han sido muy conservadores y poco osados, apreciándose un agujero en la parte central de la pantalla, al estilo de los modelos actuales.

Samsung S22 Ultra 770x481 1

Sin embargo, lo más llamativo viene cuando apreciamos el gran logo de Olympus en la parte trasera, junto a un impresionante sensor de 200 megapixels. Los rumores más fuertes aseguran que Samsung colaborará con la famosa marca de fotografía para firmar las lentes de sus terminales de gama alta. Además, sabemos que la compañía está trabajando en un sensor para móviles de 200 megapixels que bien pudiera ver la luz en este Galaxy S22 Ultra. Además de este gran sensor, podría llegar con una cámara gran angular, un teleobjetivo, un sensor periscopio y sensor láser para mejorar el enfoque.

El terminal podría llegar con un sistema de refrigeración interna a modo de ventilador, que mantendría su Exynos 2200 bajo control incluso durante las tareas más pesadas. Las imágenes también muestran un puerto USB-C pero nada de jack de 3.5mm para auriculares (ninguna sorpresa).

Samsung Gaming Smartphone 770x508 1

Una presentación lejana

Aún estamos a unos 8 meses de la presentación oficial del Galaxy S22. Como decimos, la compañía coreana aprovecha los primeros meses de cada año para dar a conocer sus buques insignia. Sin embargo, es más que probable que los rumores y filtraciones sigan haciendo de las suyas durante todo el verano y con más intensidad a la finalidad del mismo. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a todos los móviles de Samsung que tenemos en Phone House, ya que muchos de ellos tienen descuento en estos momentos.

Todos los móviles de Samsung en Phone House