Arranca el «Re-bajazo» con descuentos de hasta el 30% en los mejores móviles

1268x664 Blog Re Bajazo Generico

En Phone House somos fans de los precios bajos y no podemos evitarlo. No se nos ocurre mejor manera de que estéis con nosotros que ofreciendo la mejor atención y los mejores precios. Si estás buscando renovar tu viejo smartphone o tienes que hacer pronto un regalo, sigue leyendo porque acaba de arrancar el Rebajazo, con descuentos de infarto en los mejores smartphones del mercado. Pero os aconsejamos que os deis prisa, ya que estas ofertas estarán disponibles desde hoy y hasta el próximo jueves 19 de agosto.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Un pedazo de móvil que ya es muy económico de por sí, pero que ahora lo es mucho más gracias a este Re-bajazo. El Redmi Note 10 5G es un dispositivo con pantalla de 6.5 pulgadas y triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapixels. Esta versión cuenta con el procesador Dimensity 700 que le otorga 5G y que viene acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su precio cae hasta los 225 euros.

Redmi Note 10 5g

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 5G

Samsung Galaxy A22

Este smartphones es más reciente en el catálogo de Samsung. Cuenta con una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.4 pulgadas de alta resolución, que garantiza una experiencia visual inmersiva. También destaca por su pantalla de 90 Hz y una gran batería de 5.000 mAh y una cuádruple cámara con sensor principal de 48 megapixels. En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 700, junto a 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El precio del Samsung Galaxy A22 es ahora de 189 euros.

Galaxy A22

Comprar Samsung Galaxy A22

Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 es un móvil muy completo que podemos conseguir por sólo 119 euros. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ y un procesador de 8 núcleos. Esta versión cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD. No hay que olvidar su cuádruple cámara trasera, donde destaca un sensor principal de 48 megapíxeles. Dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A12 (2)

Comprar Samsung Galaxy A12

Muchos más Re-bajazos

El Re-bajazo solo acaba de empezar. Como hemos comentado más arriba, tendréis hasta el próximo día 17 para elegir vuestro nuevo smartphone con descuentos que alcanzan hasta el 30% en algunos modelos. Como siempre, los de arriba son una pequeña selección de todos los que encontraréis en nuestra web.

Todos los móviles con Rebajazo en Phone House