Samsung potencia la gama media con el nuevo Galaxy A52s

Samsung Glaaxy A52s 01

La gama media de 2021 se está poniendo más que interesante. Es en este rango de precio donde los diferentes fabricantes luchan con uñas y dientes para ofrecer la mejor relación calidad/precio. Una de las compañías que mejor lucha en esta liga es Samsung, que acaba de dar a conocer oficialmente el nuevo Samsung Galaxy A52s 5G. Vamos a repasar por tanto las características técnicas y todo lo que ofrece este nuevo smartphone, que no se lo pondrá nada fácil a sus rivales.

El Samsung Galaxy A52s 5G, quiere acercar un poco algunos elementos de la gama alta ala gama media. Estamos hablando de la evolución Galaxy A52 5G lanzado a principios de este año. En nuevo modelo destaca por contar con el procesador Snapdragon 778G, una revisión de Qualcomm que mejora el rendimiento. La compañía coreana también se ha animado a estrenar una variante de color “Mint”.

01 Galaxy A52s 5g Product Specifications

Prestaciones de gama media con tintes de gama alta

Este Galaxy A52s cuenta con una pantalla Infinity-O con tecnología Super AMOLED de 6.5 pulgadas. Y los juegos se verán mucho más fluidos gracias a su frecuencia de actualización de 120Hz. En la parte trasera encontramos cuatro cámaras, con un sensor principal ultra gran angular de 64 megapixels con estabilización óptica de imagen. También dispone de un sensor gran angular de 12 megapixels, un teleobjetivo de 5 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. En la parte frontal y no menos importante, tenemos una cámara selfie que alcanza los 32 megapixels.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

También es importante señalar que el Samsung Galaxy A52s 5G cuenta con una batería de 4.500 mAh de larga duración, que es compatible con una carga súper rápida de 25W. Además, los amantes de los juegos tendrán ventaja gracias a la función Game Booster basada en IA. Esta opción agrega imágenes virtuales entre cuadros para suavizar los gráficos lo que maximiza la experiencia de juego. Además de ser un terminal 5G; dispone de certificado IP67, lo que lo hace resistente al polvo y al agua, y soporta hasta 1 metro de agua durante 30 minutos.

Samsung Galaxy A52s

Su salida al mercado

Samsung ha anunciado la disponibilidad de este terminal a finales de agosto en el Reino Unido. Aún tendremos que esperar noticias de Samsung para conocer cuándo llegará a España y su precio oficial. Lo que ha confirmado la compañía es que llegará en colores Awesome Black, Awesome White, Awesome Violet y Awesome Mint y en una sola versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.