¡No te quedes tirado! Las mejores baterías externas están en Phone House

Powerbank Xiaomi

Las baterías externas o powerbanks, pueden salvarnos de muchos apuros. Quedarnos sin batería es algo que no le gusta a nadie, pero es algo más habitual en verano debido a las salidas, rutas o zonas vacacionales en las que estamos más alejados del cargador y de un enchufe donde cargar el móvil. Por ese motivo, siempre viene bien tener una powerbank a mano y por ese motivo hemos querido echar un vistazo a algunas de las mejores que podréis comprar ahora mismo en nuestra tienda online.

Huawei CP12S

Esta batería externa de Huawei cuenta con nada menos que 12.000 mAh y es compatible con carga rápida de 40W. Esto le permite cargar un dispositivo de gama alta completamente en unos 30 minutos. Es compatible con todo tipo de dispositivos, ofrece varios tipos de salida de carga y puede recargas hasta ordenadores portátiles. Su precio es de 51,17 euros.

Huawei Bateria Externa

Comprar batería externa de Huawei

Samsung Powerbank 10000mAh

Samsung dispone de esta potente powerbank con 10,000 mAh y que además es compatible con carga inalámbrica. Por lo que podremos cargar dispositivos que tienen esta tecnología sin necesidad de usar cables. De esta forma, puede cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo gracias a su puerto USB-C y su función Qi. Puede ser nuestra por 51,42 euros.

Samsung 45879573 Es Feature Compatible With Qi Devices 146085141fb Type A Jpg

Comprar batería externa de Samsung

Batería Xiaomi Redmi de 20000 mAh

Xiaomi también pone su firma a varias baterías externas como esta de Redmi con nada menos que 20.000 mAh. Al tener tanta capacidad, se puede utilizar para cargar el teléfono, la tablet y otros dispositivos, y además cuenta con tecnología de carga rápida. Dispone de salidas Micro-USB y USB Type-C.

Redmi 20000

Comprar batería Redmi de 20.000 mAh

Ideus Batería externa 6600mAh

En las opciones más económicas tenemos esta batería externa de Ideus con una capacidad de 6.600 mAh, capaz de cargar de sobra la capacidad total de prácticamente todos los móviles del mercado. Cuenta con dos salidas USB para conectar cables de carga así como puerto USB-C y micro-USB para cargar la propia batería. Su precio es de solo 12,41 euros.

Ideus Bateria 6600

Comprar batería Ideus de 6.600 mAh

Siempre con energía

Quedarse sin batería ya no es una opción. Aunque esta es solo una pequeña muestra, os invitamos a echar un vistazo a todas las powerbanks que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Además de la capacidad de carga, hay otros elementos a tener en cuenta como el diseño, por lo que estamos seguros que encontraréis la vuestra.

Todas las baterías externas en Phone House