El Realme 8i se filtra por completo: diseño y características al descubierto

Realme 8i

Realme se está convirtiendo en uno de los grandes referentes en el sector. Si hace unas semanas te hablamos del primer sistema de carga inalámbrica magnética de Android, hoy te mostramos todos los detalles del próximo teléfono del fabricante asiático: el Realme 8i.

Y es que se han filtrado todos los detalles tanto a nivel de diseño como de características del Realme 8i, un teléfono que formará parte de la gama media y que cuenta con una batería de escándalo.

Un diseño continuista y unas prestaciones muy interesantes

Realme 8i Diseño

Para empezar, decir que la fuente de la filtración es nada más y nada menos que el popular leakster Onleaks, por lo que podemos dar bastante veracidad a esta información. De esta manera, el Realme 8i presumirá de un diseño donde destaca su trasera con diseño degradado, además de contar con unos marcos frontales minimalistas para que la pantalla del dispositivo sea la gran protagonista. También se confirma la presencia de un conector de 3.5 mm para que puedas conectar unos auriculares con cable.

Pasando a las características técnicas del Realme 8i, comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel LCD con una diagonal de 6,59 pulgadas y que ofrecerá una tasa de refresco de 120 Hz, un detalle a tener en cuenta, especialmente en un teléfono de gama media.

Todos los móviles de Realme en Phone House

Y es que al levantar el capó de este Realme 8i, nos encontramos con un procesador Helio G96 de MediaTek. A esto hay que sumarle una GPU Mali G57 MC2, junto con 4 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento más que suficiente para el día a día. La guinda del pastel la pone su almacenamiento interno tipo UFS 2.2 de 128 GB para que puedas instalar todo tipo de aplicaciones y juegos sin que el espacio sea un problema.

Respecto al apartado fotográfico, la cámara del Realme 8i estará formada por un módulo con tres sensores de 50 megapíxeles (lente principal), 2 megapíxeles (sensor de profundidad) y 2 megapíxeles (sensor macro). No podíamos olvidarnos de su cámara frontal de 16 megapíxeles y que hará las delicias de los amantes de las selfies.

Por último, se espera que la batería del Realme 8i cuente con 5.000 mAh de capacidad, además de carga rápida. ¿Su fecha de lanzamiento y precio? De momento es un misterio, pero todo apunta a que en las próximas semanas se presentará este dispositivo de forma oficial.