Alucina con los Funko POP! de «La casa de papel» que ya están en Phone House

Funko casa de papel

Uno de los fenómenos del coleccionismo de los últimos años son los famosos Funko POP. La famosa línea de muñecos cabezones representa una enorme cantidad de personajes famosos, ya sean reales o de ficción. Hablando precisamente de ficción, hoy os queremos contar que los nuevos Funko POPO de La Casa de Papel están ya disponibles para comprar en Phone House.

Como muchos ya sabréis, se acaba de estrenar en Netflix la quinta y última temporada de La Casa de Papel. La serie es líder de audiencia y llegará en dos partes, estando la disponible la primera de ellas. Estamos ante una de las producciones televisivas españolas con mayor éxito de los últimos años, algo que se ha replicado en todo el mundo, triunfando en países como Estados Unidos. Una vez que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre no supone un reto, será nada menos que el Banco de España el blanco de la siguiente operación.

La Casa De Papel 5

Los Funkos de La Casa de Papel

Como no podía ser de otra forma, la marca de juguetes Funko se ha puesto manos a la obra para lanzar una serie especial de La Casa de Papel. Recordemos que la marca POP! de figuras es la más importante de Funko y su estilo está basado en el concepto chibi japonés, de estilo aniñado, de detalles simples. Las figuras, con un tamaño de unos nueve o diez centímetros generalmente (aunque hay ediciones desde los 4 hasta los 15 centímetros). En algunas ocasiones, ediciones limitadas de estos muñecos han llegado a costar varios miles de euros en el mercado del coleccionismo. Cantantes, actores, personajes del mundo Disney, Marvel, DC Comics o Star Wars, son algunas de las series de Funko POP más populares.

En la tienda online de Phone House podréis encontrar muchos de estos muñecos. Sin embargo, para celebrar el lanzamiento de la quinta temporada de La Casa de Papel, tenemos que destacar dos Funko espectaculares como son los de los personajes «El profesor» y «Denver».

El Profesor

Este Funko representa perfectamente al líder de la banda en La Casa de Papel. Estamos ante un personaje frío y calculador, que no da nada por sentado y al que le gusta tener todo bajo control. El muñeco tiene una clásica pose de brazos cruzados y se ofrece en la clásica caja con ventana. De esta forma podremos conservarlo en su envoltorio original si somos coleccionistas de este producto. Tiene un precio de 16,90 euros.

Funko El Profesor 1

Comprar Funko de «El Profesor» en Phone House

Denver

Otro de los personajes más carismáticos de La Casa de Papel es Denver. Estamos ante un personaje de actitud bastante inestable, pero pieza clave en el equipo de El Profesor. En este caso, el Funko lo representa con el clásico traje rojo y una expresión de preocupación. También puede ser nuestro ahora mismo por 16.90 euros.

Funko Denver

Comprar Funko de Denver en Phone House