¡Aprovecha! Vuelven los Días sin IVA a Phone House con descuentos bestiales

1268x664 Blog 1

Como ya sabéis, en Phone House somos muy fans de ofreceros constantes descuentos. Cambiar de móvil siempre es algo que gusta a todo el mundo y lo cierto es que en nuestra tienda online están los mejores. Pero ahora y hasta el próximo día 15 de septiembre podréis además llevaros vuestro nuevo dispositivo a un precio de locos, con su descuento equivalente al IVA. Vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores terminales que os podréis llevar ahora mismo en nuestra tienda online.

Samsung Galaxy A32

El Galaxy A32 es uno de los terminales más económicos de Samsung que presume de excelente relación calidad/precio. Cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels. Esta versión tiene 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna y también destaca por su generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio ahora es de 222.31 euros gracias al descuento equivalente al IVA.

Samsung Galaxy A32 Colores

Comprar Samsung Galaxy A32

Oppo A74 5G

El OPPO A74 es un nuevo ejemplo del buen trabajo que está haciendo OPPO en la gama media. Además, su precio cae ahora hasta los 247.11 euros. Este terminal tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400×1080) con la que garantizar un paisaje visual a la altura de las expectativas. En su interior destaca el procesador Snapdragon 662 acompañado por 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y su batería de 5.000 mAh te permitirá disfrutar de unas cuantas horas de pantalla encendida.

Oppo A74

Comprar OPPO A74 5G

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE cuenta con un potente procesador es un potente Exynos 990 que se combina de forma excelente con 6 GB de RAM para que todo vaya como la seda y es resistente al agua. Tiene una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y tres sensores para realizar fotos de excelente calidad. Esta versión dispone de nada menos que 128 GB de almacenamiento y ahora puede ser nuestro por 495.04 euros.

Samsung Galaxy S20 Fe

Comprar Samsung Galaxy S20 FE

Más móviles sin IVA en Phone House

Como siempre, esta es solo una pequeña muestra de toda la gran cantidad de móviles que tenemos ahora mismo con descuento. Lo mejor de nuestra tienda online es que podréis encontrar terminales adaptados a todos los precios, con todas las marcas y todas las exigencias técnicas. Además, si tenéis alguna duda o simplemente os apetece ver y tocar un determinado smartphone antes de comprarlo, os invitamos a pasar por alguna de nuestras tiendas repartidas por todo el territorio español. Os recordamos que los Días sin IVA estarán activos hasta el próximo miércoles día 15 de septiembre.

Todos los móviles SIN IVA en Phone House