Hazte ya con el último catálogo de Phone House y descubre las mejores ofertas del mercado

Catálogo Cabecera Blog

Como ya sabéis, en Phone House nos encanta asesoraros sobre todo los relativo al universo smartphone. Aunque nuestra tienda online os lo pone todo a golpe de clic, podréis recibir el asesoramiento de nuestros expertos en las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas por toda España. Además, aprovechando la visita podréis llevaros el catálogo de este mes, que cuenta con artículos, consejos, precios en móviles y accesorios, tarifas móviles y mucho más…

Hay una enorme cantidad de marcas y modelos que podremos consultar a la hora de comprar un nuevo móvil. Esto hace que las dudas que surgen en torno a la compra de un nuevo modelo sean más que lógicas. Por ese motivo, aceraros a una tienda Phone House es siempre la mejor forma de recibir una explicación profesional y detallada sobre aquel modelo o modelos entre los que estéis barajando la compra. Otra de la grandes ventajas de acudir a Phone House es que tenemos expuestos lo modelos más populares del mercado, para que podáis verlos y tocarlos de primera mano.

Phone House Tienda

El catálogo más completo del mercado

Algo que muchos clientes no pueden dejar escapar mes a mes es hacerse con el catálogo de Phone House. Esta revista cuenta con un amplio portfolio de terminales donde podréis revisar de un solo vistazo las especificaciones técnicas de cada uno. Además, os contaremos las noticias de actualidad más relevantes incluyendo los lanzamientos de smartphones más relevantes.

Phone House Catálogo

Además, podréis encontrar la guía sobre tarifas móviles más completa del mercado y que es actualizada mes a mes. De esta forma y si estáis pensando cambiar de operador, podréis echar un vistazo a todas las opciones de Finetwork, Alterna, MasMovil, Orange o Yoigo entre muchas otras.

En cualquiera de nuestras tiendas

Si no tenéis localizada vuestra tienda Phone House más cercana, no pasa nada. En nuestra web disponemos de un completo buscador de tiendas para que podáis echar un vistazo a todas las disponibles en vuestra localidad. También podréis llamarnos para concertar una cita previa con el Servicio Técnico en caso de que necesitéis reparar o saber qué le pasa a vuestro dispositivo.