Vuelven los Energy Days a Phone House con descuentos de hasta 120 euros en tu nuevo móvil

1668x664 Blog (1) (1)

En Phone House nos encanta ofreceros los mejores móviles con descuento. Es por ello que ponemos de nuevo en marcha nuestros Energy Days, para que podáis lograr hasta un 120 de descuento al comprar vuestro nuevo móvil, contratando una tarifa de luz o gas. Desde hoy y hasta el próximo domingo 13 de septiembre, ponemos a vuestro alcance una amplia variedad de terminales de marcas punteras como Samsung, OPPO o Xiaomi.

Estos descuentos son válidos solo si eres de los que tienen pensado ahorrar en su factura de luz o gas. De esta forma podrás beneficiarte de los servicios de Alterna, contratando luz o gas en alguna de las más de 500 tiendas de Phone House repartidas por toda España. Al hacerlo te llevarás un móvil nuevo con un descuento extra muy suculento, usando el código EGERGIA120 a la hora de hacer tu compra.

Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 es un móvil muy completo que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ y un procesador de 8 núcleos. Esta versión cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD. No hay que olvidar su cuádruple cámara trasera, donde destaca un sensor principal de 48 megapíxeles. Dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A12 (2)

Comprar Samsung Galaxy A12

Apple iPhone 12

El iPhone 12 no necesita presentación. Estamos ante el terminal más popular de Apple y ante la variante de 64 GB. Este terminal cuenta con tecnología 5G y el potente procesador A4 Bionic, el más potente de Apple hasta la fecha. Además, cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y una doble cámara trasera de 12 megapixels. El terminal está protegido por Ceramic Shield, por lo que es cuatro veces más resistente a las caídas.

Iphone12 2

Comprar iPhone 12

Xiaomi Mi 11 Lite

Estamos ante uno de los móviles más atractivos de Xiaomi por su excelente relación calidad/precio. El Xiaomi Mi 11 Lite presume de una pantalla formada por un panel AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+ (2400×1080). A esto hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para que puedas instalar todo tipo de juegos o aplicaciones sin preocuparte por nada. En el apartado fotográfico presume de un un sistema de triple lente en la parte trasera, donde destaca el sensor principal de 64 megapíxeles para conseguir los mejores resultados.

Xiaomi 11 Lite

Comprar Xiaomi Mi 11 Lite