OPPO presenta los nuevos Reno6 y Reno6 Pro 5G que ya están a la venta en Phone House

Oppo Reno6 Pro

OPPO ha anunciado el lanzamiento de su nueva OPPO Reno6 Series 5G en un evento que tuvo lugar en la Fundación Luis Vuitton de París. La serie Reno6 está formada por los OPPO Reno 6 y OPPO Reno6 Pro. Uno de los aspectos en los que la compañía ha querido destacar es que la nueva serie de OPPO cuenta ya con 3 años de garantía tanto en Reno6 5G como en Reno6 Pro 5G.

Ambos dispositivos vienen con el acabado OPPO Glow, inspirado en el fenómeno natural de la cristalización. La Serie Reno6 5G incluyen conectividad 5G, vídeo IA y una gran pantalla AMOLED. El Reno6 Pro 5G destaca como el más alto de la gama, ya que cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 870, que ofrece un rendimiento de vanguardia y permite a los usuarios más exigentes moverse fácilmente entre aplicaciones o juegos más exigentes.

Garen Arctic Blue Front

Características de los nuevos Reno6 y Reno6 Pro

El Reno6 Pro 5G cuenta con una cámara Selfie de 32MP y con una poderosa cámara cuádruple principal de 50MP con IA reforzada por el sensor Sony IMX766 para capturar vídeos y fotografías de alta calidad en cualquier escenario. Además, cuenta con la tecnología avanzada del algoritmo de agregación de píxeles que proporciona fotografías de súper alta definición de 108MP, analizando la información de cada subpíxel para transformar el contenido en imágenes grandes de alta calidad.

Oppo Reno6 Jugando

El modelo estándar por su parte, cuenta con una configuración de triple cámara trasera de 64MP que utiliza el mismo algoritmo de agregación de píxeles que su hermano mayor, el Reno6 5G es un smartphone versátil, capaz de capturar increíbles imágenes y escenas de vídeo complejas, proporcionando asombrosos resultados independientemente de las condiciones de iluminación.

Los dos terminales cuentan con avanzadas funciones basadas en IA incluyendo el modo vídeo retrato con efecto Bokeh y IA Highlight Video. El IA Highlight Video está impulsado por un poderoso algoritmo que mejora de manera radical tanto la exposición de imágenes en movimiento como de imágenes fijas. Es importante señalar que la nueva Serie Reno6 cuenta con una gran e inmersiva pantalla AMOLED, con tasa de refresco de hasta 90Hz que proporciona un contenido fluido ya sea jugando o reproduciendo vídeos, y HDR 10+ que nos ofrecerá rangos de color mejorados para obtener unas experiencias visuales más vivas.

Garen Combo 10

Ya están en Phone House

Los nuevos Reno6 ya están disponibles en Phone House, por lo que podréis ser de los primeros en tener lo último de OPPO. El Reno6 tiene un precio de 519 euros, mientras que el Reno6 Pro puede ser vuestro por 819 euros.

Comprar OPPO Reno6

Comprar OPPO Reno6 Pro