Consigue gratis un Samsung Galaxy S20 FE en el nuevo sorteo de Phone House

Sorteo Blog Samsung Galaxy S20fe

En Phone House nos encantan los sorteos. Por este motivo, además de ofrecerte las mejores ofertas y grandes rebajas para que puedas renovar tu viejo móvil, también nos gusta darte la oportunidad de llevarte un smartphone sin pagar un euro. Y ahora, para celebrar la vuelta al cole, hemos lanzado un sorteo para que puedas ganar un Samsung Galaxy S20 FE gratis.

Sí, has leído bien, vas a poder ganar uno de los mejores teléfonos de Samsung gracias a nuestro sorteo, que estará disponible por tiempo limitado. Más que nada porque tienes hasta el 22 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas para participar.

Un teléfono de lo más completo

Samsung Galaxy S20 Fe

Dentro del catálogo de teléfonos del fabricante coreano, el Samsung Galaxy S20 FE es una de las grandes joyas de la firma asiática. Para empezar, este modelo presume de un diseño fuera de toda duda, con acabados en materiales nobles – principalmente aluminio cepillado – para dotar a este smartphone de un aspecto imponente.

A esto hay que sumarle un apartado multimedia fuera de toda duda. Para empezar, la pantalla del Samsung Galaxy S20 FE está formada por un panel AMOLED con una diagonal de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+. A esto hay que sumarle una tasa de refresco de 120 Hz para que la experiencia al ver cualquier contenido sea perfecta. ¿La guinda del pastel? Sus altavoces firmados por AKG para que puedas disfrutar del mejor sonido.

Cuando levantas el capó de este dispositivo nos encontramos con un procesador Samsung Exynos 990, que llega acompañado por nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda. Principalmente porque vas a poder ejecutar todo tipo de juegos o aplicaciones, por mucha carga gráfica que requieran.

Galaxy S20 Fe Pantalla

Siguiendo con las bondades de este Samsung Galaxy S20 FE que puedes conseguir gratis gracias al nuevo sorteo de Phone House, destacar que en la parte trasera cuenta con un sistema de triple cámara trasera formada por dos sensores de 12 megapíxeles (gran angular y ultra gran angular), además de un tercer sensor de 8 megapíxeles con el que hacer zoom óptico 3X. ¿El resultado? Las fotos que saca este teléfono son magníficas. Y encima, es capaz de grabar vídeos en 8K.

Por último, decir que su batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W será más que suficiente para soportar el peso del hardware este dispositivo con 128 GB de almacenamiento para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones.

Cómo participar en el sorteo del Samsung Galaxy S20 FE

Galaxy S20 Fe Colores

Para empezar, el sorteo del Samsung Galaxy S20 FE comienza hoy 15 de septiembre de 2021 al 22 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas. Así que no dejes escapar esta oportunidad. Además, las bases son tan sencillas que solo tienes que seguir estos tres pasos.

Como habrás podido comprobar, el proceso es sumamente sencillo. Así que, ¡a qué esperas para participar en este concurso de Phone House para ganar un Samsung Galaxy S20 FE gratis!

Bases Legales del Sorteo