Descuentos en móviles, la fibra más barata… No te pierdas nuestro catálogo de ofertas para septiembre

Phone House Tienda

El verano ya está llegando a su fin. Pero, como en Phone House sabemos que vas a echar de menos las vacaciones, hemos preparado una batería de ofertas de escándalo para que disfrutes de los mejores descuentos. ¿El único requisito? Conocer de arriba a abajo las promociones disponibles en nuestro catálogo.

Debes tener en cuenta que cada mes variamos nuestras ofertas para que encuentres esa promoción que tanto estabas esperando para renovar tu viejo móvil al mejor precio, o aprovechar para pagar menos en la factura.

Por ejemplo, sabemos que los amantes del deporte rey en España están deseando ver a su equipo jugar. Y por este motivo hemos lanzado una promoción para que disfrutes del fútbol con Phone House y Orange. ¿Cómo? Pues con hasta 150 euros de descuento y ¡dos facturas gratis!

Las mejores promociones del catálogo Phone House de septiembre 2021

Catálogo Cabecera Blog

Y ojo, que la promoción para disfrutar de dos facturas gratis no es exclusiva para hacer una portabilidad a Orange. Como podrás comprobar en el catálogo de Phone House, o accediendo a la promoción disponible en la web, podrás disfrutar de las dos primeras facturas gratis al hacer una portabilidad a Orange, Yoigo, Finetwork o Alterna.

Por otro lado, la vuelta al cole suele ser muy dura. Pero traemos buenas noticias, ya que vas a poder disfrutar de las mejores ofertas en fibra para estudiantes. De esta manera podrás navegar por Internet a precio de verdadero derribo. Y sí, las dos facturas gratis están ahí esperándote para mejorar todavía más esta promoción.

¿No te parece suficiente? Pues teniendo en cuenta que hemos lanzado los Días sin IVA para que puedas comprar teléfonos a precio de derribo, es otra de esas promociones del catálogo de Phone House que no deberías dejar escapar.

Moviles Gratis Contrato Phone House

Y es que, si te acercas a cualquiera de las más de 500 tiendas Phone House disponibles en España, verás que los compañeros que te atienden lo primero que hacen es coger el catálogo. ¿El motivo? Es nuestra guía para encontrar las mejores ofertas para que puedas disfrutar de descuentos de altura.

Por no hablar del hecho de que el catálogo de Phone House cuenta con los principales teléfonos del mercado, con sus especificaciones al detalle para que no te falte detalle. Teniendo en cuenta que contamos con la mayor variedad de smartphones, queda claro que apostar por nosotros es la mejor opción.

Y luego están otros servicios de Phone House que marcan la diferencia. Así que no dudes en apostar por el catálogo disponible en cualquier tienda para encontrar las mejores gangas. ¡Nuestras ofertas te esperan!